TodoGamersTodoGamers

Novedades
Ahora la Epic Games Store también está regalando Civilization VI

Civilization VI

Ahora la Epic Games Store también está regalando Civilization VI

Civilization VI es un juego de estrategia por turnos en el que controlarás una civilización histórica, la cual debes llevar a la gloria por encima de las demás.

21 May 2020 20:16Por: canalrcn.com

Hace poco la Epic Games Store hizo algo que pocos jugadores pensaban: empezó a regalar Grand Theft Auto V, lo que generó una oleada de descargas que hizo caer el servicio. Esta vez decidió empezar a regalar otro juego muy conocido, y este es Civilization VI.

Sid Meier's Civilization VI es un juego de estrategia con una larga historia. El primer título fue lanzado en el año 1991, y el más reciente (el cual está regalando Epic Games) fue lanzado en 2016. Sin embargo, el juego sigue lanzado expansiones e inclusive su más reciente Pase de Frontera que terminó adicionando a La Gran Colombia como civilización.

En este juego contralarás a una civilización por turnos. Pueden ser los franceses, los otomanos, los persas, los rusos, los aztecas, los malíes, los chinos, los jemeres, etc. Tendrás el control de la civilización a través de un líder histórico: en el caso de los franceses, jugarás con Catalina de Medici; en el caso de los otomanos, jugarás con Suleimán el Magnífico; en el caso de los chinos, con Qin Shi Huang.

En tu civilización deberás controlar muchas cosas: la recolección de oro, los índices de producción, qué tanto alimento reciben tus ciudades, el ejército que vas a tener, la cantidad de esfuerzos en ciencia, los puntos de cultura, etc. Es un juego complejo que te dará muchas horas de diversión.

También puede interesarte: La Gran Colombia y Simón Bolívar llegan a Civilization VI con sorprendentes bonificaciones únicas.

Civilization VI

También puede interesarte: Civilization VI: ¿por qué Mahatma Gandhi es considerado la encarnación del mal en el juego?

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar