TodoGamersTodoGamers

Novedades
nominados a cortos de animación de los óscar 2020

nominados a cortos de animación de los óscar 2020

Agarren un pañuelo para ver los cortos animados nominados a los Óscar 2020

Conoce los nominados a mejor cortometraje de animación en los premios Óscar 2020.

9 Feb 2020 16:14Por: todogamers

Hoy llegan los premios a la Academia de aquellos lanzamientos que vimos en 2019. Los Óscar 2020 son el certamen que muestra la exelencia en los distintos campos de la producción audiovisual y, en especial, la narrativa.

Para prepararnos al inicio de la ceremonia, les contamos sobre una de nuestras categorías favoritas: Mejor corto de animación.

Hair Love

El cortometraje producido por Sony es una historia sencilla y enternecedora sobre un padre que aprende cómo pasar tiempo con su hija arreglando su cabello, tarea que usualmente realiza su madre. Con un bello diseño visual y unos personajes cautivantes, vivimos una historia hermosa.

Kitbull

Una historia de amistad entre un gato callejero y un pitbull que es abusado por su dueño. Una hermosa historia de Pixar que nos muestra que algunas amistades pueden lucir raras ante el mundo, pero que pueden ser las más fuertes que hay. Como es usual en la productora de animación, el diseño visual es único y cautivante. La historia es completa y sencilla. Vivimos muchas emociones en tan solo 9 minutos.

Dcera (Hija)

Comenzamos a acercarnos a la tristeza del listado. En la animación dirigida por Daria Kascheeva vemos la historia de un padre en su lecho de muerte, reflexionando junto a su hija ese momento en la vida donde ambos se separaron debido a sus diferencias de pensamiento, la mala comunicación y el orgullo. Una animación tipo stop-motion que cautiva en estética e historia.

Memorable

Un artista desarrolla una enfermedad neurodegenerativa. Su esposa solo puede observar el deterioro de su viejo esposo. Pero el mundo se destruye de manera estética a su alrededor. Un cortometraje que nos hace reflexionar y nos hace apreciar la memoria.

Sister

Este cortometraje destaca inicialmente por su bella puesta en escena y el diseño de animación tipo stop motion de la directora. Siqui Song nos narra la historia de un hombre que cuenta la vida creciendo junto a su hermana. Una historia sencilla y cautivante que hará llorar a quienes tienen hermanos.

¿Cuáles creen que son los ganadores?

Para más información sobre contenidos relacionados te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar