TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada de Aegis Defenders

Aegis Defenders: uno de los mejores juegos calificados de Steam estará gratis por tiempo limitado.

Aegis Defenders: uno de los mejores juegos calificados de Steam estará gratis por tiempo limitado.

Humble Bundle está regalando un juego gratuito de Steam durante los próximos días.

15 May 2020 16:57Por: todogamers

Tras la pandemia del COVID-19 que ha mantenido a las personas en sus casas debido a las medidas de protección que se han tomado, como el aislamiento social, muchas empresas han decidido regalar sus juegos por cierto tiempo para motivar a los ‘gamers’ a quedarse en casa. 

Ahora es el turno de Humble Bundle, que está ofreciendo copias gratuitas de Aegis Defenders en Steam, un juego de plataformas de acción de desplazamiento lateral con series de torres y estrategia de defensa. 

El sorteo está disponible hasta el 17 de mayo, así que si estás interesado en probar un nuevo juego gratis  esta es una excelente oportunidad. Además, el juego ha sido reseñado con muy buenas críticas en distintos medios reconocidos como IGN. Parece estar bastante completo, con una combinación de personajes y estrategias que te volarán la cabeza.

Gameplay de Aegis

Todo lo que necesitas hacer es dirigirte a Humble Bundle, iniciar sesión o crear una cuenta gratuita y hacer clic en el botón de “obtener juego gratis”. Inmediatamente se le enviará un correo electrónico y acceder a la vista previa para ver tu código de Steam.

Aegis Defenders tiene una calificación de usuario “mayoritariamente positivo” en Steam y un 76/100 de Metacritic. También está disponible en PS4 y Nintendo Switch. 

También te puede interesar: El nuevo juego de Apple Arcade, Winding Worlds, busca aliviar el estrés pandémico

Sobre el juego

Bartu y Clu, dos busca tesoros, encuentran el Aegis en una de sus aventuras. Se trata de un arma vetusta capaz de cambiar el mundo en el que la humanidad está en peligro de extinción. Este juego combina rasgos del metroidvania con elementos del Tower defense. La mezcla es nueva y genial, como muchas de sus características y su uso del pixel-art.

Su comienzo es pausado, sin embargo, está plenamente justificado por la cantidad y diversidad de mecánicas y elementos que convergen en el título. Aunque algunas de sus características sean anticuadas o poco novedosas, la mezcla de todo lo hace sorprendente. 

Para más información relacionada te invitamos a que sigas a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar