TodoGamersTodoGamers

Novedades
Adios Xbox 20/20

Adiós al Xbox 20/20, revelarán novedades de Xbox Series X de otra manera

Adiós al Xbox 20/20, revelarán novedades de Xbox Series X de otra manera

Microsoft anunció que cambiará la metodología en la que ofrecerá más detalles de la nueva generación de consolas.

11 Ago 2020 9:20Por: todogamers

Este martes, Microsoft tomó la decisión de decir adiós al programa Xbox 20/20. La compañía dio este anuncio por medio de un comunicado firmado por Jerret Wets, quien es el responsable de marketing. 

Te puede interesar: Xbox Series X muestra la portada de sus videojuegos optimizados

La decisión de Microsoft se dio para mejorar la comunicación con relación al Xbox Series X en los meses que quedan del año, por eso no se limitarán a dar un evento mensual, es posible que se lleve a cabo más seguido. 
 

“Queremos ser flexibles con la forma en que conectamos con ustedes”, reseñó el responsable de marketing de Microsoft. 
 

Esto quiere decir, como dijimos anteriormente, que la nomenclatura ‘Xbox 20/20’ será eliminada y compartirán información relacionada a la Xbox Series X de manera más continua. 
 

“Tenemos mucho más para compartir sobre noticias de Xbox Series X, nuevos juegos como Halo: Infinite y el juego en la nube a través de Xbox Game Pass. Compartiremos esas noticias a través de varias formas”, explican en el comunicado. 
 

En ocasiones serán programas al estilo ‘Xbox Games Showcase’ y otras veces se subirán videos directamente al canal de YouTube de Xbox, también usarán el blog de Xbox Wire para publicar entradas llenas de información. 
 

En definitiva, de agosto a diciembre veremos más novedades relacionadas con la nueva consola, con una metodología un poco más abierta y flexible sin un periodo específico. Recordemos que aún desconocemos el precio de la Xbox Series X y tampoco conocemos la fecha exacta de lanzamiento al mercado. 
 

Es posible que también tengamos noticias de Xbox Series S, un posible nuevo modelo de la consola que tendrá características propias de un modelo ‘low cost’. 

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar