TodoGamersTodoGamers

Novedades
actualizacion 10.0.3 nintendo

Actualización 10.0.3 llega sorpresivamente a Nintendo Switch

Actualización 10.0.3 llega sorpresivamente a Nintendo Switch

La actualización tiene correcciones pequeñas para la consola híbrida.

26 May 2020 8:59Por: todogamers

Los usuarios se sorprendieron al ver que ya está disponible la versión 10.0.3 de Nintendo Switch, sin duda, la actualización fue inesperada, pero trae varias correcciones muy pequeñas para la popular consola. 

Te puede interesar: Las cuentas de Nintendo están siendo hackeadas

Muchos esperaban que esta nueva versión trajera cambios significativos en las funciones de la consola híbrida, sin embargo, este no es el caso y de esta manera se convierte en una actualización menor. 

La compañía nipona, al parecer, cambió su política de actualizaciones, pues en un mes es la cuarta actualización que evidenciamos. 
 

Recordemos que la pasada actualización 10.0.3 corregía un bug que se produjo con los controles tras la actualización 10.0, que te te permitía personalizar los comandos. 

También te puede interesar: Más NES y SNES para Nintendo Switch

La novedad en este caso, aunque es pequeña, está destinada a mejorar la estabilidad de ña consola híbrida, pero todo parece indicar que los desarrolladores también están pensando en el lanzamiento de Xenoblade Chronicles Definitive Edition que llegará próximamente a las tiendas. 
 

La actualización también ha mejorado el aspecto y los filtros para seleccionar las mejores ofertas de la eShop de Nintendo. 

Recuerda que para actualizar la consola de forma manual debes tener tu Switch conectado a Internet, después debes dirigirte a Ajustes, luego a Sistema y finalmente a Actualización del Sistema. A los pocos segundos tu consola se reiniciará y se efectuarán las novedades. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar