TodoGamersTodoGamers

Novedades
Call of Duty tendrá nueva entrega en 2020

Call of Duty tendrá nueva entrega en 2020

Activision lanzará una nueva entrega de Call of Duty en 2020

En una reunión de inversionistas, Activision dió a conocer lo planes de lanzamiento de un nuevo CoD. ¿De qué tratará?

8 Feb 2020 14:42Por: todogamers

En 2019, Activision pudo jactarse de obtener un buen año al cerrar su cuarto cuatrimestre del año fiscal. El éxito de su free-to-play móvil y la acogida de Modern Warfare trajo muchas ganancias a la compañía y, por eso, era de esperarse que anunciaran en la reunión de inversionistas que están trabajando en el título que lelgará en otoño de este año.


Tal vez te puede interesar: Call of Duty: Modern Warfare ayudará en los incendios de Australia con la venta de nuevos cosméticos


Como reporta VG247, ninguno de los miembros de Activision dieron a conocer el estudio de la compañía que se encuentra detrás de la elaboración de la siguiente entrega. Infinity Ward está detrás de los títulos más populares de la franquicia ('Modern Warfare' e 'Infinity Warfare') lo que los pone en la mira a ser los más indicados. Sin embargo, el éxito de 'CoD: WWII' no descarta que Sledgehammer Games sea el próximo a estrenar título. 'Black Ops 4' salió hace dos años y, en búsqueda de renovar la franquicia, Treyarch podría volver a las filas de lanzamientos.

El presidente y director deoperaciones de Activision, Coddy Johnson, dijo ante los miembros de la mesa que "en el cuarto cuatrimestre de este año, un nuevo lanzamiento premium de Call of Duty llegará, el cual ya está causando emoción entre nuestros sujetos de prueba".

Si bien no sabemos la dirección que tomará la siguiente entrega de Call of Duty, es muy probable que el título no sea un lanzamiento de mucha acogida por ser la época de transición de generacion de consolas. Esto se puede prever también por el anuncio de la compañia al decir que no cree que las ventas del siguiente título sean tan fuertes como lo fueron las de CoD MW el pasado cuatrimestre del año.

 

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar