TodoGamersTodoGamers

Novedades
Skylanders

Activision Blizzard retira todos sus juegos de Nvidia GeForce Now

Activision Blizzard retira todos sus juegos de Nvidia GeForce Now

Videojuegos como World of Warcraft y Overwatch ya no estarán disponibles en el catálogo de la plataforma de streaming GeForce Now de Nvidia.

12 Feb 2020 17:10Por: canalrcn.com

La compañía estadounidense decidió sacar todos su títulos de la plataforma de streaming GeForce de Nvidia. Esto ocurrió una semana después del lanzamiento de GeForce Now.

Los juegos como Overwatch, World of Warcraft, Diablo lll o Call of Duty ya no estarán disponibles en el catálogo.

En el comunicado de prensa de Nvidia no se especificó el motivo de la salida de los títulos, pero si explicaron lo que se viene para GeForce Now y el funcionamiento de la nueva plataforma de streaming.

“Para llevar a GeForce Now más allá en su evolución hemos trabajado con las editoras para contar con un catálogo robusto de nuestros juegos de PC. Esto significa añadir juegos nuevos de manera continuada y, en ocasiones, tener que retirar juegos, igual que otros servicios”

También te puede interesar: Google y Activision Blizzard se alían para evitar que los jugadores sufran de 'lag'.

Logo de la productora de videojuegos Activision Blizzard

Además aclararon que para ellos era una pena tener que sacar los juegos de Activision Blizzar del servicio, pero que esperaban en un futuro trabajar con la compañía.

La razón de la retirada se debe a una decisión que tomó Blizzard y aunque ninguna de las compañías ha aclarado el por qué, ya existen rumores de que se puede deber a una movida por parte de Blizzard para empezar su propio canal de streaming. 

Uno de los juegos más famosos del momento de la compañía es Word of Warcraft, un  multijugador en línea que cuenta con más de 100 millones de jugadores en todo el mundo. 

GeForce Now es un servicio de Nvidia en el que se puede jugar a través de straming ciertos juegos del catálogo de Steam, Uplay y Epic Games Store. Tiene dos modalidades, una gratuita y la otra de pago que tiene un costo de $ 5,49 euros al mes. 

Para más información sobre contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar