TodoGamersTodoGamers

Novedades
Just Dance 2020

¿Aburrido? Pasa la cuarentena al ritmo de Just Dance

¿Aburrido? Pasa la cuarentena al ritmo de Just Dance

Da rienda suelta a tus pasos y baila tus canciones favoritas durante el confinamiento.

25 Mar 2020 16:05Por: todogamers

La semana pasada Ubisoft anunció el lanzamiento de “Feel The Power”, una nueva temporada de Just Dance 2020 que permitirá que durante esta cuarentena explotes tu mejor versión como bailarín. 

También te puede interesar: Sony anunció que limitará la velocidad de descarga de PS4 debido al Covid-19

Esta edición del videojuego tiene las mejores canciones del año 2019 y 2020 y hasta este 26 de marzo podrás jugar en la ‘Power Party’ un torneo familiar en el que podrás bailar Holdnog Out For a Hero, de Bonnie Tyler y Never Gonna Give You Up, de Rick Astley. 

Otro evento que estará disponible en el modo online del videojuego será la “World Dance Floor”, en el que puedes participar solo o con tu familia y podrán mostrar su creatividad y talento. 
 

Da rienda suelta a tus pasos y baila tus canciones favoritas durante el confinamiento y distráete, pues este nuevo esta disponible para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y Stadia, la nueva plataforma de juegos desarrollada por Google. Además, Just Dance 2020 también está disponible para Wii.

Si no quieres bailar y por el contrario te gusta dibujar, Ubisoft Club colgó una serie de dibujos basados en personajes de Just Dance 2020, puedes colorear o distraer a los más pequeños de tu casa. 
 

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar