TodoGamersTodoGamers

Novedades
15 juegos cuarentena

¿Aburrido en casa? Estos son los 15 videojuegos perfectos para pasar la cuarentena

¿Aburrido en casa? Estos son los 15 videojuegos perfectos para pasar la cuarentena

En TodoGamers preparamos una lista de videojuegos para que salgas de la monotonía y te quedes en casa en tiempos de coronavirus.

17 Mar 2020 11:25Por: canalrcn.com

Varios Gobiernos de decenas de países han pedido a sus ciudadanos que se queden en casa para evitar la propagación del Covid-19. Sabemos que para muchos, quedarse dos semanas en casa puede parecer una ‘tortura’, sin embargo, en TodoGamers preparamos una lista de 15 videojuegos para que el aburrimiento no gane la batalla. 
 

Los videojuegos están disponibles para PC, PS4, Xbox One o Nintendo Switch. Aquí va la lista: 
 

Assassin’s Creed Odyssey: Disponible para PC, PS4 y Xbox One
 

Si lo que buscas es que un ambiente similar a la Antigua Grecia, este videojuego carcome tu tiempo libre sin que te des cuenta.  

El videojuego de Ubisoft ofrece los momentos más emocionantes con su sistema renovado de combate. 

Tienda de videojuegos Epic Games: Disponible en Windows y Mac 

La tienda de videojuegos Epic Games ofrece cada semana a sus usuarios un juego gratis, mínimo. Solo debes registrarte y reclamar tu videojuego con estética impecable. 
 

Desde el próximo 19 de marzo hasta el 26 del mismo mes estará disponible The Stanley Parable. 

Borderlands 3: Disponible para PC, PS4 y Xbox One 

Este es uno de los look shooter más apetecidos del momento por su divertido gráfico. Borderlands 3 ofrece una aventura con armas de fuego y mucha acción, además puedes jugar en línea con tus amigos y hacer que el tiempo se te pase en un abrir y cerrar de ojos. 

Call of Duty Warzone: Disponible para PC, PS4 y Xbox One 

Call of Duty siempre será el juego de acción favorito de los gamers, ya que caso 200 jugadores pueden jugar  en simultáneo en el campo de batalla. Aprovecha estos días para divertirte con los tuyos desde la comodidad de tu casa. 

Steam: disponible en PC 

La página web ofrece casi 2.000 videojuegos con títulos famosos como LoL o Fortnite. Además, puedes leer opiniones de jugadores y así elegir tus videojuegos favoritos, según las impresiones de los gamers. 

Disco Elysium: Disponible para PC 

Este es uno de los mejores juegos de rol del momento, pues tú como usuario escribes tu propia historia con la aventura que vas viviendo.
 

El videojuego está disponible, por ahora, en inglés, sin embargo, combina gráficos geniales y puedes personalizar tu usuario. 

Dragon Ball Z Kakarot: Disponible en PC, PS4 y Xbox One 

En este videojuego tú como usuario podrás revivir algunas de las escenas más recordadas de tu infancia con este mítico manganime que nos marcó la niñez. El videojuego es desarrollado por Cyberconnect2. 

Durante la aventura podrás luchar contra villanos como Cell, Boo o Freezer y tendrás la oportunidad de personalizar como quieras el estilo de combate de Gokú. 

También te puede interesar: Samsung retira su servicio de streaming de videojuegos

Halo: The Master Chief Collection: Disponible en PC y Xbox One 

Para nadie es un secreto que Halo es uno de los mejores juegos de la saga, de principio a fin te sumerges en un mundo en el que puedes durar horas y horas y ni te vas a dar cuenta. 
 

Por ahora, los usuarios de PC solo tienen acceso al mítico Halo y Halo Reach, pero aún así pueden pasar la cuarentena sin problemas.
 

Kingdom Hearts 3: Disponible para PS4 y Xbox One 

Este videojuego destaca por su bellísimo gráfico que combina distintos universos Disney. Este juego combina lo mejor de dos mundos de acción y rol que logran sorprender a ratos con algunas batallas de combate. 

Path of Exile: Disponible para PC, PS4 y Xbox One 

El adictivo videojuego es otra buena opción para pasar la cuarentena, ya que ofrece contenidos nuevos todo el tiempo para que aficionados puedan divertirse con esta increíble aventura de acción y rol. 

Enfréntate a criaturas oscuras y realmente temibles en compañía de tus amigos o usuarios de todo el mundo. 

También puedes tener en cuenta videojuegos como Yakuza, Two Point Hospital, Total War: Three Kingdoms y The Witcher 3: Wild Hunt. Todos ellos están disponibles para PC y, sin duda, son una buena opción para pasar el tiempo en tu casa. 

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar