TodoGamersTodoGamers

Novedades
9 mil jugadores han sido baneados por trampas en Valorant

9 mil jugadores han sido baneados por trampas en Valorant

9 mil jugadores han sido baneados por trampas en Valorant

Valorant ha estado en funcionamiento desde hace poco pero ya han sido detenidos miles de jugadores que han hecho trampa.

19 May 2020 12:05Por: todogamers

Poco más de un mes ha pasado desde que se lanzó la beta cerrada de Valorant y ya son 9000 los jugadores bloqueados por hacer trampa en las partidas, así lo informa el portal Dot Esports.

Te puede interesar: Te enseñamos cómo se juega Valorant, el nuevo juego de disparos de Riot Games

Philip Kosinas, ingeniero de datos contra trampas del juego, reveló la semana pasada que ya habían sido castigados 8873 usuarios por usar herramientas indebidas y esta semana han sido otros 1600 los baneados.

 

 

Distintas herramientas de trampas son las usualmente reconocidas en este tipo de videojuegos como las de ayuda para apuntar (aimbots) y las de movimiento indebido por el mapa (wallhacking)

Conoce también: Este curioso bug en Valorant hace que todos ganen en una partida

La principal razón para la detección de tantos tramposos sería el controversial software Vanguard que Riot ha distribuido junto al juego.

Varios usuarios han reportado que Vanguard les ha causado problemas para jugar, se mantiene activo aún si el juego no está abierto y hasta un jugador profesional fue bloqueado por cargar su celular desde el pc mientras jugaba.

 

 

La efectividad de esta herramienta no ha sido cuestionada aunque muchos están pidiendo que se le hagan arreglos para que no interfiera con aquellos usuarios que juegan de la forma apropiada.

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar