TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada del juego club penguin

8 juegos de tu niñez que puedes jugar online8 juegos de tu niñez que puedes jugar gratis

8 juegos de tu niñez que puedes jugar gratis

Estos juegos enmarcaron momentos de la infancia de muchos, por eso decidimos recopilar los mejores y los que actualmente están gratis para que recuerdes los 2000 de la mejor manera.

15 Abr 2020 18:12Por: canalrcn.com

Con la industria de los videojuegos creciendo cada vez con más velocidad, estamos inundados de diversos títulos que abarcan desde historias alegres y lentas, como Animal Crossing, hasta historias de acción del viejo oeste, como Red Dead Redemtion. 

Lo común de estos nuevos juegos, es que para poder usarlos hay que pagar, aunque a veces poco, es inevitable recordar aquellas épocas en las que podíamos navegar entre diferentes juegos gratuitamente. Sin embargo, estos son todos los juegos de antaño que seguro extrañas y que puedes jugar gratuitamente. 

Juegos gratis para recordar los 2000

Neopets

En lo que se puede describir como el sitio web que unió a muchos. Neopets sigue viviendo en todo su esplendor. 

Para jugar entra aquí.

Gameplay Neo Pets

Club Penguins

El paraíso polar favorito de todos está de regreso y mejor que nunca. Cuenta con más de 5 millones de usuarios y sigue en crecimiento. 

Para jugar entra aquí.

Club Penguins

Snood

Este juego se ha replicado cientos de veces con diferentes temas en cada sitio de juegos, pero este es el título original, además de ser excelente. 

Para jugar entra aquí.

Gameplay Snood

Oregon Trail

En este juego aprendemos de todo, a cazar búfalos, encontrar los medios para vestir a la familia, y la definición de disentería. Con este título ni olvidaremos las ruedas adicionales del carro. 

Para jugar entra aquí.

Gameplay de Oregon Trail

Gold Miner

Es una de las mejores formas para distraerse de la realidad. En el juego podrás pasar horas y horas desenterrando piezas gigantescas de oro y pequeños roedores extraños. 

Para jugar entra aquí. 

Gameplay de Gold Miner

También te puede interesar: Así puedes conseguir monedas de oro gratis en Parchís

Zack y Cody’s Tipton Trouble

Si bien ya no puedes jugar títulos de DCOM en el sitio web de Disney, puedes jugar esta versión de Copy cat. Demuéstrales a los demás que conociste a Cole Sprouse antes de que fuero Jughead.

Para jugar entra aquí. 

gameplay de Zack y Cody's

Toontown

Desafortunadamente el Toontown original se cerró, pero algunos fanáticos se encargaron de hacer una réplica de imagen viva y es excelente. Puedes correr, hablar con otros jugadores e ir a pescar. 

Para jugar entra aquí.

Toontown gameplay

Totally Spies Mall Brawl

Recuerdas el programa de televisión Totally Spies? Fue un espectáculo para la generación del momento. Este juego de Mall Brawl es tan genial como el programa.

Para jugar entra aquí.

gameplay de Totally Spies

Te puede interesar