TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada Dead Stranding

6 títulos para un solo jugador que debes probar ya mismo

6 títulos para un solo jugador que debes probar ya mismo

Si quieres dejar de lado los multijugador te recomendamos estos títulos para que aproveches la cuarentena explorando los universos que hay para un solo jugador.

3 Abr 2020 20:13Por: todogamers

Los Battle Royale es uno de los géneros más famosos y deseados por los usuarios, sin embargo, durante años han sido el foco, y quizá en estos tiempos de distanciamiento social queremos experimentar algo diferente. 

Un personaje, un solo protagonismo, una sola historia. No es una mala idea probar juegos para un solo jugador acá te dejamos una lista que incluye títulos para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Red Dead Redemption 2 

Disponible en: PS4, Xbox One, PC

El último simulador de forajidos, con uno de los mejores mundos abiertos y vivos jamás creados. Visualmente impresionante, con una historia entretenida que querrás jugar hasta el final. 

Red Dead Redemtion

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 

Disponible en: Nintendo Switch

El mundo está bellamente construido y diseñado, le quita el aliento a más de uno. Es extremadamente accesible incluso si no eres un veterinario de la serie, es uno de los primeros juegos que debes agregar a tu biblioteca de Switch. 

The Legend of Zelda

Fire Emblem: Three Houses

Disponible en: Nintendo Switch

Un juego de rol táctico con un sistema de batalla satisfactorio. Si te gusta Fire Emblem: Three Houses seguramente también lo hará Fire Emblem: Heroes, que está disponible para el celular. 

Fire Emblem

Death Stranding

Disponible en: PS4

El último lanzamiento innovador de Hideo Kojima, un título de acción de mundo abierto en el que debes cruzar Estados Unidos de este a oeste para lograr reconectar el país con la Red Quiral.

Death Strandig

También te puede interesar: Epic Games está extendiendo su promoción semanal de juegos gratis para ayudar a las personas a entretenerse mientras cumplen la cuarentena.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Disponible en:  PS4, Xbox One, PC

Los juegos de Star Wars son impredecibles, pero Fallen Order toma prestada la mecánica de algunos de los mejores juegos de acción del mercado y teje una solidad historia de Star Wars. 

Star Wars Jei: Fallen Order

Monster Hunter World

Disponible en: PS4, Xbox One, PC

Un juego de acción que es realmente adictivo y único en el que seleccionas tu arma gigante preferida y matas a algunos de los monstruos más grandes que puedas imaginar. 

Monster Hunter
 

Te puede interesar