TodoGamersTodoGamers

Novedades
6 tips esenciales para ganar en Valorant

6 tips esenciales para ganar en Valorant

6 tips esenciales para ganar en Valorant

Aquí te presentamos unos elementos cruciales que te ayudarán a conseguir más victorias en el nuevo juego de Riot Games.

23 May 2020 15:54Por: todogamers

Si eres de quienes ya está jugando la beta cerrada de Valorant o te quieres preparar para su pronto lanzamiento oficial, estos son los mejores consejos para empezar con el pie derecho.

1. Recuerda usar 'Shift' para caminar

En Valorant es muy importante prestar atención a los sonidos, estos te alertarán de dónde está sucediendo la acción o si alguien se acerca. De la misma forma es importante que uses la tecla de Shift para caminar sin que se escuchen tus pasos, eso te permitirá tener la ventaja sobre tus enemigos.

Valorant

2. Ten en cuenta el retroceso de las armas

Un elemento importante de este juego es el retroceso de las armas, icónico en juego de disparos como Counter Strike. Esto significa que si disparas continuamente con un arma, los disparos se irán subiendo poco a poco, alejándose de donde está tu mira. Es recomendable disparar por ráfagas cortas o aprender el movimiento de las balas.

Te puede interesar: ¿Qué computador te servirá para jugar Valorant?

3. Quédate quieto para mejor puntería

Otro punto importante respecto a las armas es que entre más movimiento tengas, menos preciso serás. Lo mismo pasa al contrario, si quieres asegurar esos disparos a la cabeza lo mejor será mantenerte inmóvil o al menos caminando para mejorar tu puntería.

Puntería - Valorant

4. Usa constantemente la E

En Valorant tienes que comprar armas y habilidades, menos aquella que activas con la tecla 'E'. Esta habilidad en especial se recarga con el tiempo, por lo que es recomendable usarla sin temor a perderla pues bastarán unos segundos para poder conseguirla de nuevo y podrás apoyar a tu equipo constantemente.

Conoce también: Te enseñamos cómo se juega Valorant, el nuevo juego de disparos de Riot Games

5. Recarga tu Ulti con los puntos del mapa

Las "ultis" se recargan con el número de asesinatos que consigas, pero no es la única forma de recargar. También encontrar puntos negros esparcidos por el mapa, la función de estos es ayudarte a recargar esa habilidad especial sin necesidad de conseguir asesinatos y acelerando el proceso. 

Valorant - orbes de ulti

6. Comunícate con tus compañeros

El secreto para ganar es comunicarte con tus compañeros de equipo, mucha de la información es importante para conseguir una victoria. Si ves que un enemigo cambio de lugar o encontraste el rastro de alguien será importante que los demás lo sepan. Si no tienes micrófono es recomendable que uses los comandos que ofrece el juego usando la tecla '.'.

 

Te puede interesar