TodoGamersTodoGamers

Novedades
6 memes de videojuegos que se hicieron famosos en 2019

6 memes de videojuegos que se hicieron famosos en 2019

6 memes de videojuegos que se hicieron famosos en 2019

Repasamos un poco el 2019 a partir de algunas tendencias de memes que estuvieron muy presentes en las redes sociales.

1 Ene 2020 11:00Por: canalrcn.com

El año 2019 recién terminó, y en estos 12 meses hemos visto muchos memes compartidos en redes sociales. Muchos son relacionados a los videojuegos, y a más de un gamer le han causado muchísima gracia. 

Por eso hemos reunido 6 plantillas de memes cuyos orígenes se remontan a los videojuegos y que fueron muy famosos este año. Estos hacen un pequeño resumen de algunos descubrimientos que hicimos este año, temas que fueron tendencia e inclusive temas sociales muy complejos.

La película de Sonic

Sonic Película

A principios de este año pudimos ver un fatídico tráiler de la que sería la película de Sonic. La razón es que a muy pocos les gustó la apariencia que tenía Sonic, y empezaron a criticar con insistencia la forma de su cara. Los memes burlándose de la apariencia del erizo no se hicieron esperar.

Algo bueno de esta oleada de memes es que fue vista por el propio director de la película, Jeff Fowler. Debido a eso, decidió aplicar unos cambios a la apariencia que gustaron más y modificó el lanzamiento del largometraje para el 2020.

También puede interesarte: Estos son los juegos de Sonic para celulares que deberías probar.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 fue anunciado en 2012. Desde entonces, muchos memes aplicando ideas tecnológicas locas e ingeniosas han sido compartidos estos años. Sin embargo, en 2019 alcanzó su pico de popularidad cuando se supo que el juego sería lanzado en 2020, en pleno E3.

Por eso, una vez más los memes de Cyberpunk 2077 invadieron internet.

Keanu Reeves

Keanu Reeves Uno

Pero el anuncio de la fecha de Cyberpunk 2077 no llegó solo. Una gran sorpresa fue compartida en la duración del mismo E3 y fue la aparición del actor Keanu Reeves en el tráiler del juego.

Inmediatamente el público se emocionó, e inclusive un hombre le gritó "¡You're breathtaking!" (¡Eres asombroso!). Sin pensarlo dos veces, Keanu Reeves señaló al hombre y le devolvió el mensaje. "No, ¡tú eres asombroso!"

En ese momento el actor se ganó el cariño del público y muchísimos memes de ese momento fueron compartidos en internet. Inclusive se hicieron montajes de él en una versión pequeña llamada "Mini Keanu Reeves".

Death Stranding 

Death Stranding Pizza

Death Stranding, creado por Hideo Kojima, fue un gran juego para algunos, y un centro de críticas para otros. Quienes hablaban mal de este título estuvieron de acuerdo en que la jugabilidad era lenta y algo inusual. Básicamente durante gran parte del juego el protagonista se la pasaba cargando cajas de un lado a otro.

Por eso surgieron memes en que relacionaba a Death Stranding con marcas de correo como Fedex o de domicilios. A día de hoy la reputación de título de mensajería sigue activa, pero los amantes del juego han disfrutado de su rica historia y demás elementos artísticos.

También puede interesarte: Sí, Death Stranding es sobre un mensajero, pero eso es lo menos importante | Reseña.

Xbox Series X

Xbox Series X Nevera

En los Game Awards del 2019, Microsoft anunció sorpresivamente su consola de nueva generación. Se trataba de la Xbox Series X, lo que despertó la emoción de muchos por ver llegar una nueva época de consolas de videojuegos.

No obstante, su diseño llamó bastante la atención. Se veía mucho más grande que cualquier otra consola ya existente. Por lo tanto, algunos empezaron a hacer burlas comparándola con una caja, una nevera, un trozo de mármol, etc.

También puede interesarte: ¿Es una nevera? Estos son los mejores memes tras el anuncio de Xbox Series X.

Blizzard y China

Blizzard tanque

Las protestas de los ciudadanos de Hong Kong contra el gobierno chino han durado todo el año. Los enfrentamientos en las calles comenzaron cuando fue aprobado un proyecto de ley que cambiaría parte del sistema legal de la región para ajustarse a uno más similar al de China continental.

En medio de este contexto se llevó a cabo la competencia Hearthstone Grandmaster 2019. Durante el evento, un jugador profesional de Hearthstone conocido como 'Blitzchung' manifestó públicamente su apoyo a las protestas de Hong Kong. La respuesta de Blizzard, la compañía que creó el juego, fue expulsarlo de la competencia, perder lo que había obtenido en la jornada, y mantenerlo al margen de cualquier otro evento durante un año.

Esto no le gustó al público, que acusó a Blizzard de tener una clara posición pro-China. Muchos jugadores empezaron a cancelar suscripciones de sus juegos y a hacer famoso el hashtag #BoycottBlizzard. En medio de las críticas, imágenes fuertes relacionando a Blizzard con China fueron compartidas por las redes sociales.

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TAGS:

Memes

Te puede interesar