TodoGamersTodoGamers

Novedades
¿Qué parlantes podrías comprar en Navidad?

¿Qué parlantes podrías comprar en Navidad?

Parlantes para 'gamers': ¿cuál es el mejor?

Los hay de todos los tamaños y precios. Esto es lo que ofrecen y lo que debes tener cuenta.

13 Dic 2019 12:55Por: canalrcn.com

¿Estás pensando en comprar algún dispositivo de sonido en esta víspera navideña? Actualmente en el mercado hay muchas opciones. Los parlantes están de moda y hay opciones para todos los bolsillos. ¿Cuál es el mejor? Actualmente hay varios en el mercado, comparamos cinco de ellos para que tú tomes la decisión.

1. Wonderboom 2

Wonderboom

Si prefieres algo ultraligero y que puedas llevar a todas partes, puedes considerar el Wonderboom 2. Su diseño es compacto y práctico, lo que te permite disfrutar de su experiencia de sonido donde sea. 

Este es ideal para que lo conectes a tu celular y puedas disfrutar de juegos móviles como Free Fire o Call of Duty Mobile sin necesidad de llevar audífonos todo el día. No te confundas por su tamaño, ya que ofrecen una potencia de sonido envidiable.

Entre otras cosas, puedes conectar más de un dispositivo móvil a él. También puedes utilizarlo para poner música a todo volumen y en 360° a donde vayas. Como si fuera poco, también puede soportar pequeñas inmersiones en el agua.

2. Ultimate Ears Boom 3

Ultimate Ears Boom 3

Otra opción de parlante portátil inalámbrico es el Ultimate Ears Boom 3. Es un poco más grande que el dispositivo anterior, aunque este se enfoca en generar sonidos graves más profundos.

Algo muy destacable de este dispositivo es que está equipado con un gran nivel de resistencia. Este es capaz de soportar polvo, caídas e inclusive inmersión completa en el agua durante media hora

Además, su batería le permite reproducir música o sonidos durante 15 horas. Resulta excelente por si quieres 'maratonear' con juegos móviles por fuera de tu casa.

También puede interesarte: PS4 Pro, Nintendo Switch o Xbox One X: ¿cuál comprar esta Navidad?

3. Sony SRS-XB32

Sony SRS-XB32

El Sony SRS-XB32 es una buena opción tanto para 'gamers' como para amantes de la música. Resiste polvo y se puede sumergir en el agua. Es 'todoterreno'.

Su diseño incluye un conjunto de luces LED que amenizarán tus jornadas. Estas luces parpadeantes de múltiples colores se sincronizan con el ritmo de la música. Además, puedes cambiar el color de la luz según tu estado de ánimo. De forma adicional, incluye un par de luces estroboscópicas en la parte de atrás.

Una de las virtudes de este parlante es su Extra-Bass, que, en palabras simples, es un sistema que potencia la calidad de los bajos. En el papel, se dice que el XB32 cuenta con una batería que ofrece una duración de hasta 24 horas, pero en nuestras pruebas, usando todas sus funciones más atractivas (como son las luces y el bajo), la duración alcanzó las 10 horas.

Otra de sus funciones atractivas es el Live Sound, un sistema de reproducción de sonido tridimensional que potencia la experiencia sonora. Jugar Call of Duty Mobile o Free Fire con esta función activada es útil porque permite percibir estímulos sonoros (como pisadas o disparos enemigos) con mayor precisión.

4. Bose Soundlink Revolve

Bose Soundlink Revolve

El Bose Soundlink Revolve resulta ser otra excelente opción para llevar a todas partes y resistente a golpes y salpicaduras. 

Una característica interesante de este dispositivo es que puedes configurarlo para activar los comandos de voz de Google o Siri sin siquiera tener cerca tu celular. Puedes administrar otras funciones de este parlante a través de la aplicación de Bose Connect, como permitir que varios teléfonos estén conectados para que otras personas puedan reproducir música si lo desean.

Si hablamos de batería, Bose promete un funcionamiento de hasta 12 horas seguidas.

5. Logitech G560

PArlantes Logitech

Si eres un gamer que desea tener una envidiable experiencia de sonido en tu casa, deberías probar los Logitech G560. No son una opción barata, pero sus capacidades pueden sorprenderte.

El sistema completo incluye una gran caja (subwoofer) y dos altavoces laterales. Como puedes notar, tienen un diseño muy estilizado y que dan un ambiente muy propicio para jugar videojuegos. 

Ambos altavoces tienen luces traseras que se ven geniales con las luces de la sala apagadas. Además, la intensidad de la luz varía según la potencia de los sonidos que estén siendo reproducidos en un juego o película. Por ejemplo, si hay una explosión, los altavoces brillarán con la intensidad del sonido.

El desempeño que tienen estos parlantes es increíble, y proporcionan un nuevo nivel de experiencia en videojuegos, series, películas, etc. De hecho, pueden plantearse como una opción cercana a tener un teatro en casa.

Para más consejos y recomendaciones de videojuegos te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar