TodoGamersTodoGamers

Novedades
GTA: San Andreas, portada

5 momentos en que 'Big Smoke demostró ser un traidor en GTA San Andreas

5 momentos en que 'Big Smoke demostró ser un traidor en GTA San Andreas

Un video de recopilación ha mostrado los instantes precisos en los que Big Smoke se muestra como un traicionero.

10 Ago 2020 16:10Por: todogamers

GTA San Andreas es uno de los juegos más populares de la franquicia, esto se debe a que muchos gamers lo recuerdan con nostalgia y bastante alegría al haberlo jugado en diferentes consolas y jugarlo incluso hoy en día. La entrega fue creada por Rockstar North y publicada por Rockstar Games.

El título se desarrolla en San Andreas, un estado fictivio que tiene tres ciudades metropolitanas: Los Santos, San Fierro y Las Venturas. 

Las tres ciudades están inspiradas en las metrópolis más famosas de Estados Unidos, aunque estas están en diferentes estados son centros turísticos recordados: Las Vegas, San Francisco y Los Angeles. Evidentemente sus nombres son realmente parecidos y las locaciones también.

También te puede interesar: 15 curiosidades que tal vez no conocías sobre Grand Theft Auto: San Andreas

El título está ambientado en 1992 y cuenta la historia de Carl Johnson, más conocido como ‘CJ’. Cuando se entera del asesinato de su madre decide volver a Los Santos tras pasar 5 años fuera.

Su objetivo es reestablecer su antigua pandilla mientras descubre la verdad sobre el asesinato de su madre. Sin embargo, muchos ya conocen esta historia y lo realmente sorprendente no es el final sino el desenlace.

Esto porque se descubre que es Big Smoke, uno de los mejores amigos de CJ quien lo ha traicionado de una forma atroz. Por dicha razón el personaje principal tiene que asesinarlo. 

Aunque se descubre la verdad al final, durante el juego se mostraron varios indicios que demostraban la traición de Big Smoke. Este video de YouTube te ayudará a entender mejor los momentos exactos en que Big se comportó como lo que siempre fue: 

GTA San Andreas fue lanzado originalmente en octubre del 2004 para PS2 y aunque un año después llegó para Xbox y PC. El título supone un cambio en la franquicia, ya que es el primer videojuego de la saga en donde el protagonista, CJ, puede nadar. Sin embargo, el videojuego no solo se quedaría en estas plataformas, ya que RockStar decidió llevar el título a la nueva generación de consolas y hacer oficial los ports para dispositivos móviles, iOS y Android.
 

Te puede interesar