TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada del juego GTA

5 juegos para jugar entre amigos mientras estas de cuarentena

Para que no pierdas la costumbre de hacer algo con tus amigos, les dejamos esta lista de juegos recomendados para que disfruten juntos.

20 Mar 2020 19:01Por: canalrcn.com

En tiempos de coronavirus sabemos que el aislamiento social es uno de las cosas que más nos hacen sentir incómodos. Sin embargo, los videojuegos en línea y los cómodos auriculares pueden convertir una consola en una sala de fiesta virtual. Todo depende de ti. 

Estos son nuestros recomendados para que disfrutes entre amigos:

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Con un guión del ex director de Marvel Marc Sumerak (autor de Star Wars: The Secrets of the Jedi), este equipo de superhéroes de Tecmo’s Team Ninja (Nioh 2) te permite a ti y hasta tres amigos vivir sus fantasias de cómics más salvajes para enfrentarte al todopoderoso Thanos. 

Thanos

Destiny 2

El MMO de la ópera espacial de Bungie toma el juego de armas de sus éxitos anteriores y le da una nueva capa de pintura, liberando a los jugadores en un sistema solar asediado por magos no muertos y robots que viajan en el tiempo. 

Destiny 2

Fallout 76

No todo el mundo quiere pasear por un páramo devastado por la preste repleto de monstruos del folklore de los Apalaches en este momento, pero allí puedes encontrar mucho que amar sobre el mundo de Fallout 4.

Fallout 76

También te puede interesar: 4 videojuegos que te relajarán estos días de cuarentena

Elder Scrolls Online

Si eres fanático de los juegos de rol este videojuego será increíblemente satisfactorio para pasar tempo con tus amigos. Elder Scrolls Online tiene algo para casi todos los jugadores. La isla de Vvardenfell es un espectáculo para la vista, así que también podrás disfrutar de buenos paisajes desde la comodidad de tu hogar. 

Elderl Scrolls

GTA

Esta antología de 2014 incluye alguno de los mejores juegos de disparos en primera persona jamás realizados y tiene lugar en un glorioso universo de ciencia ficción. 
La historia de GTA V es una sátira dantástica con sombras de Michael Mann, Breaking Bad y el propio GTA de Rockstar: San Andreas. Sin emabrgo, el Grand Theft Auto Online es lo más parecido a una de las primeras versiones del juego. Sin duda lo disfrutarán.

GTA portada

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar