TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Ellie escondida detrás de un árbol

5 consejos para que te mantengas con vida en The Last of Us II

5 consejos para que te mantengas con vida en The Last of Us II

Estos consejos que van desde ajustes de dificultad y recolección, te darán una ventaja en The Last of Us II.

18 Jun 2020 15:50Por: todogamers

Al igual que su predecesor, The Last of Us Part 2 es un juego brutal en el que tendrás que luchar por la supervivencia. Hay un montón de personas que quieren matarte en el mundo post-apocalíptico de Naughty Dog, y solo algunos de ellos son los monstruos infectados por hongos que te arrancarán la garganta y te comerán vivo. Para lograrlo, necesitarás muchas habilidades, tanto para mantenerte oculto para evitar el peligro como para matar cosas y personas antes de que tengan la oportunidad de matarte.

Si eres fanático de The Last of Us, podrías pensar que tienes un buen manejo de cómo mantenerte vivo mientras patrullas el área alrededor de Jackson o te adentras en Seattle QZ. Pero la protagonista Ellie tiene un montón de nuevas habilidades para que domines este tiempo de espera, lo que puede tener un gran impacto en tu forma de jugar. También hay nuevos enemigos y desafíos que enfrentar, y están buscando tu sangre.

Además, Naughty Dog ha incluido un montón de nuevas características de accesibilidad, lo que le permite ajustar gran parte de The Last of Us Part 2 para que sea exactamente la experiencia que desea y ofrecer su desafío ideal. 

También te puede interesar: The Last of Us: la inspiración para crear a Ellie

Sigue estos conejos para no morir en el primer intento

Saqueo y artesanías 

Saquear es una de las partes fundamentales del juego, pues encontrarás herramientas, municiones y demás. No olvides los compartimientos, basura y demás objetos que estén en el lugar en el que te encuentras. 

De igual manera, cuando estés buscando objetos pon tu dificultad en modo fácil para que hallar los objetos sea rápido. Sin embargo piensa en los utensilios que te permitan crear armas o herramientas de combate. 

Nivel de Dificultad

The Last of Us II tiene una gran variedad de dificultades a las que puedes acceder, no sólo en el juego en general, sino incluso de tus enemigos, aliados y más. Son casi 8 combinaciones las que puedes mejorar o arreglar para hacer un juego más llevadero. 

Objetos coleccionables

Esto es un punto interesante, pues Nauhgty Dog ha incluido esto en todos sus juegos. Dentro de los objetos coleccionables puedes encontrar, cartas, tarjetas de personajes, o incluso muñecos con los que Allie puede interactuar y anotar cosas en su libreta. Estos coleccionables las encontrarás siempre en zonas que están libres de combate. 

Cajas fuertes

Estas cajas fuertes traen manuales, secretos, armas, y demás objetos que te serán de ayuda. Para encontrar la combinación que abra la caja debes buscar notas que usualmente estarán cerca a la ubicación de la caja. 

Botellas de vidrio o ladrillos

Usualmente están regadas por el suelo mientras caminas, recogelas, pues con ellas lograrás desestabilizar al enemigo si logras golpearlo con la botella en una parte estratégica. Te salvarán la vida muchas veces.

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar