TodoGamersTodoGamers

Novedades
gameplay islanders

4 videojuegos que te relajarán estos días de cuarentena

4 videojuegos que te relajarán estos días de cuarentena

Con estos videojuegos además de entretenimiento, encontrarás un sentimiento de relajación para esos momentos estresantes de la cuarentena.

19 Mar 2020 19:21Por: todogamers

En momentos como este, todos estamos felices de tener tiempo para jugar videojuegos. Ya sea por el aislamiento debido al COVID-19 o por un día largo en la oficina. A veces lo único que nos tranquiliza es una partida clásica de un juego que nos gusta mucho. 

Sin embargo, a veces, esos juegos más que relajarnos nos estresan, alteran o exaltan por sus niveles de complejidad o porque muchas veces perdemos, y hay que aceptarlo, a nadie le gusta perder.

También te puede interesar: Juegos gratis en la tienda Epic Games

Trajimos esta lista de videojuegos para que te sientes y te relajes

Islanders

Si su lugar feliz es una isla al sol, entonces Island es un título imprescindible para ti. A diferencia de otros constructores de ciudades que le van más a la economía, Islanders se despoja de todas las limitaciones de recursos para crear un juego de estrategia verdaderamente minimalista.

RollerCoaster Tycoon

Este clásico trajo un nivel sin precedentes de personalización  y encanto de montaña rusa a los sims de los parques temáticos al hacer esta pregunta ¿qué pasa si heredas un pequeño castillo y decides comenzar un parque temático?

Este juego ofrece opciones de trampa jugabilidad de avance rápido, correciones para errores persistentes e incluso soporte multijugador.

Forza horizon

Esta entrega ofrece la experiencia más relajante de cualquier juego de carreras. Presenta un mundo abierto expansivo donde los jugadores pueden competir para ser el conductor más rápido o también tendrás la opción de recorrer en tu Mini Cooper una gigantesca mansión a una velocidad razonable. 

House Flipper

El HGTV de los vidoejuiegos, House Flipper te dice todo lo que necesitas saber en el nombre. Acabas de comprar una casa en ruinas y necesitas reconstruirla y dejarla divina para obtener ganancias.

Tomará mucho trabajo mientras que la reconstruyes, será agotador, pero obtendrás mucha felicidad y creatividad en el camino.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar