TodoGamersTodoGamers

Novedades
personajes de minecraft dungeons

4 consejos de Minecraft Dungeons que debes saber antes de iniciar a jugar

4 cosas de Minecraft Dungeons que debes saber antes de iniciar a jugar

A pesar de que Minecraft Dungeosn no es un juego de alta dificultad, hay pequeños detalles que ayudan a mejorar la experiencia de juego. Acá te damos algunos consejos para ser el mejor.

28 May 2020 16:46Por: todogamers


Seguramente muchos de ustedes ya comenzaron a jugar Monecraft Dungeons y se habrán podido dar cuenta que éste título no es necesariamente grande y profundo, sin embargo, eso no significa que no puedas divertirte con él. 

Con tanta flexibilidad para nivelar y gastar puntos, es un poco difícil realmente 'equivocarse' dentro del juego, no obstante, hay pequeños detalles que te servirán de ayuda.

Consejos

No desperdiciar las flechas

Hacer una construcción a distancia en Minecraft Dungeons puede ser complicado porque a veces simplemente no puedes dejar caer más flechas y te quedas sin ellas. Una forma de evitar que esto suceda es: recordar usar disparos cargados para conservar mejor tus flechas. 

Para matar un enemigo a veces necesitas de dos a tres disparos rápidos de flechas, sin embargo, con solo uno de una flecha cargada lo podrás matar.

Sin embargo, esto no funciona para todos los tipos de arcos, como las ballestas que no puedes cargar. Siempre es importante tener una copia de seguridad "compilación cuerpo a cuerpo" lista para cambiar si te quedas sin flechas en tu compilación principal. 

También te puede interesar: Minecraft: Dungeons, el RPG de Mojang, ya está disponible a partir de hoy

Cuando dejar atrás el equipo

Tener un equipo bien armado no sucede a menudo, cuando encuentres el equipamento perfecto siempre tienes que permanecer atento a los cambios, daños o salud de cada uno. Cuando éste se empiece a dañar ten en cuenta que es mejor empezar a conseguir un reemplazo que apegarse emocionalmente y perder en la batalla. 

Recuperar puntos

La mejor forma para recuperar los puntos de mejora para volver a gastar es desmantelar el equipo en el que están. No hay forma de reestablecer tus ventajas dentro de una pieza de equipo una vez que lo tienes, es bueno actualizar los objetos comunes o raros.

Tótem curativo

Siempre siempre siempre ten un tótem curativo a la mano. No necesariamente en su construcción, pero al menos uno en el inventario porque la cantidad de fuentes regenerativas en el juego es demasiado baja. El tiempo de reutilización de la poción dura una eternidad, y solo unas pocas armas y conjuntos de armaduras tienen ventajas de regeneración / robo de vida.

Algunos como el "aura de robo de vida" en la armadura que ni siquiera se puede notar. El tótem actúa con al menos de media poción entre peleas donde puedes curarte a ti mismo, además de usarlo a veces en combate.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar