TodoGamersTodoGamers

Novedades
Jugadores de la NFL

2K volverá a hacer videojuegos de la NFL 

2K volverá a hacer videojuegos de la NFL 

Madden está teniendo algo de competencia por estos días. El editor 2K y la NFL anunciaron una nueva asociación para sacar nuevos títulos de fútbol. 

10 Mar 2020 8:43Por: todogamers

Hasta el momento no se han mencionado títulos específicos y no está claro que estudio de 2K manejará la franquicia, pero su editor dice que el primer juego de la NFL saldrá en 2021. Los proyectos están apenas iniciando. 

La gran pregunta es que significa esto para el gigante que es la serie de Maden EA. Aunque la asociación y lo que se sabe de 2K es que sus juegos de futbol son sin simulación, por lo que en primera medida no sería tan grave para EA, pues ellos siempre han dado experiencias reales. 

Sin embargo, no deja de ser una competencia fuerte. “La expansión de la presencia de la NFL en el mundo de los juegos se ha convertido en un foco para la liga a medida que buscamos hacer crecer la próxima generación de nuestra base de fanáticos y revivir nuestra asociación con 2K fue un paso natural en ese esfuerzo” dijo Joe Ruggiero, vicepresidente senior de productos de consumo de la NFL, en un comunicado.

También te puede interesar: EA Sports expulsa de por vida a jugador profesional de FIFA 20 por constantes amenazas.

Por parte de EA, la compañía emitió una declaración asegurando a los fanáticos de Madden que su asociación con la NFL permanece intacta: 

EA Sports es el editor exclusivo de los juegos de simulación de la NFL, y nuestra asociación con la NFL y la NFLPA permanece sin cambios. Nuestros acuerdos siempre han permitido el desarrollo no exclusivo de juegos de no simulación en varias plataformas. 

Nuestro compromiso con los fanáticos de NFL, que abarca casi 30 años, nunca ha sido más fuerte, y todavía estamos teniendo nuestro mejor año. Madden NFL 20 es el juego más exitoso de la franquicia, y los nuevos modos como la estrella KO y nuestras transmisiones de deportes de Madden están aumentando la base de fanáticos. 

También te puede interesar: FIFA 20: Conmebol amenaza a equipos que no entreguen sus derechos a EA Sports

La noticia marca una especie de regreso ya que 2K, que comenzó en Dreamcast y culminó con NFL 2K5 en 2004. “Estamos encantados de volver a hacer negocios con la NFL en una asociación que abarcará múltiples videojuegos centrados en experiencias divertidas, accesibles y sociales” dijo el presidente de 2K, David Ismailer, en un comunicado. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar