TodoGamersTodoGamers

Esports

¿Sabes en qué consiste la Liga ROG Phone de Free Fire?

Hoy en TodoGamers te explicaremos en qué consiste la Liga ROG Phone 1.0 y cómo puedes participar.

8 Ago 2020 12:08Por: todogamers

La Liga ROG Phone es un evento de deportes electrónicos enfocado en el videojuego para móviles Free Fire y es desarrollado por Elkin García, médico de profesión y Willbrand Chacón, coordinador de recursos humanos. Ambos tienen en común su pasión por los videojuegos y pasaron de ser jugadores casuales a profesionales. Con esta liga buscan innovar y realizar enfrentamientos muy diferentes en Colombia y otros países de Latinoamérica. 

Te puede interesar: Esports: Dos equipos de Colombia se juegan su paso a la Liga Rog Phone 

“Decidimos llevar esto a otro nivel, a algo más profesional, algo que le demostrara a las personas que el mundo gamer tiene una cabida gigante a nivel mundial y que Colombia, que está ahorita tan crudo en esa parte, puede empezar a ser pionero a través de las plataformas nacionales”, explicó Elkin García, uno de los socios fundadores de este proyecto. 

Este evento, que se disputa cada dos meses, está compuesto por Clanes de Free Fire -Battlegrounds, sumando un total de 1.000 equipos, en los cuales hay un sistema de pretemporada muy diferente al que se maneja tradicionalmente en otras competencias de Free Fire. 
 

¿Qué debes hacer para inscribirte a la Liga ROG Phone 1.0? 

En este link vas a la pestaña de ‘Inscripciones’, en el que deberás suministrar tus datos personales y los del equipo al que perteneces, además debes proporcionar la identificación de los participantes y el logotipo del equipo. Una vez cumplas con estos requisitos, te llegará un mensaje en WhatsApp confirmando la inscripción de los competidores. 
 

La inscripción es completamente gratis, sin embargo, debes seguir algunas cuentas de Instagram específicas  y enviar las capturas a los desarrolladores del evento. 
 

Si quieres saber más acerca de la Liga ROG Phone 1.0, te invitamos a que veas el video completo que está adjunto a esta nota. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Entrevista desarrollada por: Alejandra Peña - Periodista Digital de TodoGamers RCN