TodoGamersTodoGamers

Esports
Así se ve la Libertadores en FIFA20

Así se ve la Libertadores en FIFA20

La Copa Libertadores llegará a FIFA20 desde el 3 de marzo

20 Feb 2020 12:17Por: todogamers

La gloria y el prestigio de los torneos de clubes más grandes de Sudamérica, la Libertadores, la Sudamericana y la Recopa, llegarán a FIFA20 como una actualización gratuita de contenido desde este 3 de marzo de 2020 para PlayStation4, Xbox One y PC.  Ahora podrás jugar con los clubes históricos de todo el continente incluyendo a River Plate, Boca Juniors, Flamengo Racing Club, C.A. Independiente, Millonarios y la Universidad Católica para llevarlos a la cima del fútbol de clubes Sudamericano.

Puede leer: Estas son las mejores bandas sonoras de rock de los videojuegos

Podrás jugar el Modo Torneo que permite a los jugadores liderar a su equipo desde las Fases Grupales hasta la final de la Libertadores. Además, experimenta un Hub completamente dedicado con noticias del Torneo, así como las últimas clasificaciones, partidos y resultados para mantenerse al día con todo lo que sucede durante la competencia.

También disfrutarás de una atmósfera inigualable de una final de la Libertadores, la apasionante tensión de una semifinal y la energía de la Fase Grupal con nuevos tipos de partidos en el Modo Patada Inicial. O juega un partido de fantasía contra cualquier club disponible en FIFA 20 a través del Partido de Exhibición Libertadores.

Lea también: Estos son los eventos de Esports más esperados del 2020

Para hacer la actualización, sólo basta con que entres a la configuración de tu consola y busques las actualizaciones. Según anunción EA, esta estará disponible desde este 3 de marzo a las 00:00 horas. 

 

Te puede interesar