TodoGamersTodoGamers

Esports

Esports: ¿En qué consiste la Copa Colombia?

En esta edición participan varias selecciones de Bogotá, Santander, Cundinamarca y Antioquia.

1 Jun 2020 20:20Por: todogamers

La copa Colombia 2020 es una competencia actualmente enfocada a los deportes electrónicos móviles, que busca llegar cada vez más a varios juegos de consolas y computadores.

Te puede interesar: ¿Cómo se juega Clash Royale?

Actualmente se disputa la competencia de Clash Royale,  donde han reunido a los mejores jugadores del país y estos se han agrupado en diferentes selecciones. 

Para este año, en esta edición de la copa Colombia de Brawl Stars, se realizó un censo para conocer en qué ciudades había más gamers para definir las primeras selecciones que iban a participar en este torneo eSports.
 

En esta edición las selecciones del área andina, Bogotá,  Caribe,  Cundinamarca , Santander , llanera, valle y  Antioquia participarán en la Copa Colombia 2020.
 

Con este torneo buscan incentivar a más jugadores para que en futuras ediciones se unan más gamers y equipos. 
 

La Copa Colombia inició hace un mes, sin embargo, aún se encuentran en las rondas finales de Crash Royale. Hace dos semanas inició la competencia por equipos de Brawl Stars y los próximos juegos, que se llevarán a cabo en dos meses, iniciarán las competencias con Free Fire y Call of Duty. 
 

Cada competencia dura entre dos a tres meses y se transmite por las redes sociales de la Copa Colombia en Twitter y Facebook. En TodoGamers RCN transmitiremos futuras competiciones relacionadas con este torneo.  

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook y Youtube.