TodoGamersTodoGamers

Esports

Conoce a Janoz, el mejor jugador profesional colombiano de FIFA

Conoce a Javier Muñoz, el mejor jugador colombiano de FIFA competitivo.

13 Ene 2020 12:47Por: canalrcn.com

La escena colombiana de los esports sigue en crecimiento y varios nombres comienzan a sonar alrededor del mundo. Sin embargo, Javier Muñoz (también conocido como Janoz) es un veterano de esta industria, aquí en Colombia.

Desde pequeño el jugador quedó fascinado por los videojuegos y poco a poco notó su talento en los juegos de fútbol. Debido a ello entró en la escena de los videojuegos competitivos, una industria que mueve más de 100.000 millones de dólares al año. Ahí, el jugador logró llegar a la final mundial de FIFA en 2011 otorgandole el título de subcampeón. Actualmente Janoz es el mejor jugador colombiano y noveno en el escalafon mundial de FUT (FIFA Ultimate Team) Champions, el torneo internacionional del popular juego de EA Sports.

En la siguiente entrevista, el jugador nos cuenta un poco sobre su entrada en la escena de los deportes electrónicos y las prácticas necesarias para ser un campeón.  Si bien él cuenta con un título de ingeniería industrial, nos cuenta por qué eligió el mundo de un jugador de videojuegos profesional.

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.