TodoGamersTodoGamers

Esports

Conoce al famoso equipo de eSports integrado por adultos mayores

¡Para pertenecer a los eSports definitivamente no hay edad! Sigue esta linda historia.

30 Ago 2020 9:39Por: todogamers

Muchas personas creen que los videojuegos competen únicamente a los nidos y adolescentes, sin embargo, las estadísticas muestran que la edad promedio de un jugador se ubica entre los 30 y 40 años. 

Te puede interesar: Una universidad de Londres ofrece una beca eSports para mujeres

Hoy en TodoGamers queremos contarles la historia de un caso en particular, que muestra que para los videojuegos no hay edad
 

Esta es la historia de los Silver Snipers, un equipo de eSports que está integrado por adultos mayores especializados en el videojuego Counter-Strike: Global Ofensive, uno de los títulos más rigurosos, al menos en el ámbito de los deportes electrónicos. 

El equipo sueco está compuesto por cinco integrantes, entre los 67 y 77 años y varios de ellos tienen récords. 
 

Por ejemplo, Öivind ‘Windy’ Toverud, de 77 años, presume un récord de 1.156 kills, 577 horas jugadas y 41% headshots. ¡Increíble! Inger ‘Trigger Finger’ a sus 67 años presume un récord de 15.351 kills, 827 horas jugadas y 45% de headshots. 
 

Silver Snipers es el primer equipo profesional senior de Counter-Strike: Global Offensive y son tan buenos a nivel mundial que cuentan con el patrocinio de Lenovo. 
 

El equipo, sin duda, quiere demostrar que su misión es hacer la diferencia en el gaming y demostrar que para los videojuegos no hay edad. 

Para conocer más noticias y novedades no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.