TodoGamersTodoGamers

Esports

Casemiro lanza una compañía para competir dentro en los eSports

El centrocampista del Real Madrid decidió crear su empresa para unirse al auge de los deportes electrónicos.

2 Sep 2020 12:03Por: todogamers

Este miércoles el futbolista del Real Madrid, Carlos Henrique Casemiro anunció que se unirá al negocio de los eSports; por esta razón, decidió crear su propia empresa para formar un equipo que compita en el mundo de los deportes electrónicos. 

Te puede interesar: Una universidad de Londres ofrece una beca eSports para mujeres

Recordemos que durante la pandemia, los eSports se potenciaron considerablemente y muchos futbolistas han tomado la decisión de unirse a este negocio en auge que cada día más atrae más deportistas profesionales. 
 

Según publicó el Borme este martes, el jugador de fútbol fundó la compañía Casemiro Sports Brasil con un capital mínimo de 3.000 euros  (13’500.000 pesos colombianos) y comenzó sus operaciones en el país Sudamericano desde el pasado 18 de agosto. 
 

Según el documento, la empresa de Casemiro tiene como objeto social “el fomento y gestión de eSports y juegos electrónicos, la representación y formación de jugadores de deportes electrónicos y la captación y obtención de patrocinios para actividades relacionadas con eSports y juegos electrónicos”.
 

También pudimos observar que el unico administración de la sociedad es el propio Casemiro, sin embargo, el domicilio social se ubica en La Moraleja, Madrid, en España. 

Recordemos que en marzo de este año, recién inició la pandemia,  el jugador del Real Madrid  ya había demostrado su apoyo a los eSports y a la fecha es un gamer activo en juegos como FIFA 20 o Free Fire. 

También te puede interesar: ¿Cuáles son los futbolistas que están invirtiendo en los eSports?

Cada vez son más los futbolistas profesionales que están entrando al mundo de los videojuegos y de los eSports. Recientemente los futbolistas Ávaro Morada y Dani parejo invirtieron en conjunto en el equipo Ramboot Club, con el fin de ayudarlo a crecer dentro del mundo de los deportes electrónicos. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.