TodoGamersTodoGamers

Esports
VALORANT cambiará el título de su rango más alto

VALORANT cambiará el título de su rango más alto

VALORANT cambiará el título de su rango más alto

La escena competitiva de Valorant recibirá un gran cambio en cuanto el juego salga de manera oficial.

27 May 2020 17:24Por: canalrcn.com

Valorant actualmente se encuentra en su beta cerrada, aunque pronto se abrirá oficialmente para que lo pueda jugar cualquier usuario en el mundo.

Como parte de las novedades que tendrá esta versión oficial del juego se contará con un gran cambio para el rango competitivo más alto que se puede conseguir dentro del juego.

Te puede interesar: Prepárate: así funcionará el modo competitivo de Valorant

De una forma parecida a los niveles competitivos de otros juegos, Valorant cuenta con un sistema que categoriza las habilidades de sus jugadores y el último nivel alcanzable, irónicamente, se llama Valorant.

Esta decisión ha creado una gran confusión entre los usuarios pues "Valorant" no es solo el nombre del juego, sino de una organización presente dentro del mismo y además sería un rango competitivo.

Conoce también: VALORANT saldrá oficialmente el 2 de junio

Sean Szopinski, diseñador del juego, anunció en una entrevista con el portal Polygon que el título competitivo más alto cambiaría de nombre.

"Valorant parecía un gran nombre cuando lo planeamos, pero ustedes tienen razón. Puede ser confuso, así que lo cambiaremos para el lanzamiento", explicó Szopinski.

Aún no se conoce cuál podría ser el nuevo nombre que adoptará tal rango, aunque es posible que se continúe por el camino del otro juego de Riot Games, League of Legends, y se le decida llamar Challenger.

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar