TodoGamersTodoGamers

Esports
Courtois eSports

Thibaut Courtois entra al mundo de los eSports

Thibaut Courtois entra al mundo de los eSports

El arquero del Real Madrid se convirtió en el nuevo embajador de Dux Gaming, demostrando su pasión por los eSports.

23 Jun 2020 15:12Por: todogamers

En medio de la pandemia, el mundo de los deportes electrónicos no para de crecer. Cada día más un número importante de seguidores reconocidos en otros ámbitos, ha permitido la proliferación de ligas de un sinnúmero de videojuegos. 

Te puede interesar: Cómo la PS5 impactará en los esports

Los eSports han experimentado un crecimiento importante, hoy en día hay millones de seguidores y miles de equipos que se enfrentan en ligas nacionales e internacionales. 
 

El último caso es el del reconocido arquero del Real Madrid Thibaut Courtois, quien apostó por uno de los equipos más destacados en España en FIFA y NBA 2K: Dux Gaming. 

 

Este club de deportes electrónicos es uno de los que más se ha desarrollado en los últimos meses. Por esta razón, fue una verdadera sorpresa que Courtois se adentrara en este mundo de los eSports. 
 

El arquero del Real Madrid ahora es uno de los propietarios del club y también embajador de la marca. Courtois se declaró, en una entrevista de DJmario, como apasionado de los videojuegos y siempre que el trabajo le permite enciende la consola y prueba diferentes juegos. 
 

Dux Gaming actualmente es un gran referente, no solo en España, también en el mundo por su gran nivel y por contar con grandes jugadores de talla internacional como Jaime Álvarez, más conocido como Gravesen. El jugador se proclamó como campeón de España en FIFA 12 y este año se coronó campeón del Mid-Season de la eLiga Santander. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar