TodoGamersTodoGamers

Esports
Juan Pablo Montoya

¿Sabías que Juan Pablo Montoya participa en un 'reality' de esports?

¿Sabías que Juan Pablo Montoya participa en un 'reality' de esports?

Montoya es el jurado principal junto con Rudy Van Buren, el ganador de la primera temporada.

22 Oct 2019 11:22Por: todogamers

Juan Pablo Montoya es un fanático de los simuladores de carreras. Por eso, y por su amplia experiencia como piloto de las categorías élite del automovilismo mundial, fue seleccionado como el jurado principal de un 'reality' que se graba en Reino Unido: la segunda temporada de World Fastest Gamer (el jugador más rápido del mundo, en español).

Este 'reality' reúne a los 10 pilotos de carreras virtuales más rápidos del mundo. El ganador tendrá la oportunidad de disputar competencias reales en Monza, Paul Ricard, Brands Hatch, Nurburgring, Spa-Francorchamps y Daytona. Conducirán automóviles Aston Martin.

Montoya es el jurado principal junto con Rudy Van Buren, el ganador de la primera temporada.

"He jugado en línea por muchos años y he usado simuladores hasta el día de hoy para mantenerme en forma", dijo Montoya. "Sé que hay un gran talento en el mundo virtual porque he sido superado, con regularidad, por otros jugadores con los que he competido. Sé que las habilidades que se adquieren en el mundo virtual son perfectamente transferibles al mundo real, así que mi misión en World Fastest Gamer es asegurarme de que estos gamers tengan el mejor rendimiento bajo la presión que les estoy poniendo sobre sus hombros".

La temporada empezó en julio, y todavía se está emitiendo. En los últimos días, se compartió en videoclip en redes sociales donde se ve a Montoya sorprendiendo a los competidores con sus habilidades al volante.

 

 

Te puede interesar