TodoGamersTodoGamers

Esports
Riot Games confirma que la Liga Latinoamericana de League of Legends regresará próximamente

Liga Latinoamericana de League of Legends

Riot Games confirma que la Liga Latinoamericana de League of Legends regresará próximamente

Las actividades del escenario competitivo latinoamericano de League of Legends se habían suspendido debido al COVID-19.

1 Jun 2020 20:19Por: todogamers

Riot Games comunicó este sábado 30 de mayo a través de su cuenta oficial de Twitter que la Liga Latinoamérica Clausura 2020 de League of Legends regresará el 20 de junio de manera online. Esto se hará a modo de resguardar la integridad de los equipos, fanáticos y staff en plena pandemia por Covid-19. 

En la primera fecha de la LLA, inauguran las dos escuadras finalistas de la temporada de apertura 2020: All Knights vs Isurus Gaming. Sin duda, será uno de los principales encuentros de la inauguración de temporada y será un gran espectáculo para los fans. 

En otras partidas, Furious Gaming y XTEN Esports buscarán mejorar los rendimientos de la temporada anterior y pretenden darlo todo en la Grieta del Invocador. Así mismo, Gillette Infinity Esports y Rainbow 7 irán por victorias frente a Pixel y a Azules Esports, dos equipos de rendimiento irregular en la primera mitad del año. 

La Liga Latinoamérica Clausura de League of Legends vuelve para entregar el mejor espectáculo de Esports a nivel regional y será transmitida por los canales oficiales de Riot Games todos los sábados y domingos a partir del 20 de junio desde las tres de la tarde, hora colombiana.

También puede interesarte: Pronto conoceremos cómo se juega League of Legends en móviles.

Lol

También puede interesarte: League of Legends: Ahora la grieta del invocador tendrá publicidad.

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar