TodoGamersTodoGamers

Esports
 torneo Logitech G Challenge

¡Regresa el torneo Logitech G Challenge Latinoamérica 2020!

¡Regresa el torneo Logitech G Challenge Latinoamérica 2020!

Ya están abiertas las inscripciones para jugadores de League of Legends, Counter Strike: Global Offensive, Playerunknown’s Battlegrounds y Project Cars 2.

23 Jun 2020 16:35Por: canalrcn.com

Este martes se anunció la noticia que muchos colombianos esperaban, pues por séptimo año consecutivo, Logitech G Challenge Latinoamérica abrió sus inscripciones para aquellos jugadores que quieran competir con los mejores equipos de la región de League of Legends, Counter Strike: Global Offensive, Playerunknown’s Battlegrounds y Project Cars 2. 

Te puede interesar: Esports: un campo que crece poco a poco en Colombia

El pasado 15 de junio se abrieron las inscripciones para Colombia, que en esta edición está ubicado en el grupo del Cono Norte. Los que se registren, competirán por 80.000 dólares en premios en efectivo y productos. 

Los colombianos se medirán con representantes de Argentina, Brasil, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.
 

Por cuenta de la pandemia del Coronavirus, esta versión se llevará a cabo de manera virtual para las modalidades de LOL, CS:Go y PUBG, con finales regionales para los grupos Cono Norte, México, Brasil y Cono Sur.

En esta edición habrá muy buenas noticias para los participantes, pues podrán codearse con equipos profesionales y jugadores experimentados, podrán incluso recibir una invitación para incorporarse en la fase de cuartos de final. 
 

Las inscripciones están abiertas desde el 15 de junio y se deberán consultar las fechas de cierre en el sitio o la fanpage oficial del torneo. Todas las partidas se transmitirán en vivo a través del canal de Twitch del Logitech G Challenge.
 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar