TodoGamersTodoGamers

Esports
¿Qué cambios traerá la rotación de héroes a Overwatch?

¿Qué cambios traerá la rotación de héroes a Overwatch?

¿Qué cambios traerá la rotación de héroes a Overwatch?

Esta última actualización definiría una gran diferencia en cómo serán las partidas de ahora en adelante.

1 Feb 2020 14:56Por: todogamers

En la actualización 1.45 de Overwatch llegarán grandes cambios que podrían definir la forma en que se juega en este shooter multijugador de ahora en adelante.

El primero de los cambios y que ha dado más de qué hablar es la "Rotación de heroes", una nueva mecánica que definirá qué personajes están disponibles y cuáles no de forma periódica.

Te puede interesar: Varios eventos de esports se han cancelado por el coronavirus

La decisión fue tomada por Blizzard, la empresa responsable de Overwatch, con el objetivo de promover mayor variedad a la hora de escoger a los héroes para cada partida.

Overwatch

Esta característica afectaría únicamente las partidas competitivas, pues pretenden tener más control sobre las tácticas más eficaces de juego y no haya desequilibrio, lo cual ha sido un tema de controversia entre varios jugadores.

"Estamos probando la rotación de héroes para la Temporada 21, y según vaya funcionando decidiremos si continúa de ahí en adelante", aclara Blizzard

Conoce también: Overwatch: Cinco grandes consejos para que mejores jugando con Moira

Más cambios

Otra novedad que traerá la actualización es la inclusión de una "tarjeta experimental", una función que permitiría a los jugadores probar las novedades antes del inicio de cada temporada o actualización.

Esta función sería muy parecida a la ya conocida PTR, una región determinada para probar los cambios en el juego antes de implementarlos, aunque en esta el enfoque era más de descubrir errores en el juego.

La Tarjeta Experimental también estaría disponible para jugadores de consola interesados en probar tales novedades, algo que no se había conocido hasta ahora.

Esta actualización 1.45 se espera para las primeras semanas de febrero cuando se conocerá cómo afectarán directamente estos cambios a los jugadores en la escena competitiva.

Para más novedades, no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar