TodoGamersTodoGamers

Esports
"Posiblemente arruiné mi vida": jugador que disparó por accidente una pistola en una transmisión en vivo

Carl Riemer

"Posiblemente arruiné mi vida": jugador que disparó por accidente una pistola en una transmisión en vivo

Carl Riemer se disculpó públicamente después de disparar una pistola al jugar con ella en plena transmisión en vivo en Twitch.

6 Mar 2020 11:03Por: canalrcn.com

"Probablemente anoche arruiné el resto de mi vida y años de trabajo duro". Así fue como el jugador profesional de Call of Duty y streamer Carl Riemer comenzó un video que publicó en su canal de Youtube hace pocas horas. El propósito de su video era disculparse por lo que había pasado la noche anterior: en plena transmisión en vivo en Twitch, el jugador terminó disparando por accidente una pistola.

Según su propio testimonio, Riemer se encontraba transmitiendo mientras estaba bajo los efectos del alcohol. Mientras conversaba con su público, decidió jugar con una pistola que había comprado dos años atrás, ya que le pareció una idea graciosa. Cuando cogió el arma, le sacó las balas que estaban en el cargador, y pensó que así ya no representaba ningún peligro.

Hecho esto, siguió con el arma de fuego en la mano. Acto seguido lanzó el siguiente comentario mientras apuntaba el cañón a un lado: "Esa p**** cree que no tengo dinero". En ese punto accionó el arma, lo que ocasionó que una bala atravesara un vaso metálico e impactara en una pantalla de 1.000 dólares.

Riemer mostró al instante sorpresa, pues creía que no iba a pasar nada. Posteriormente, comentarios de personas que vieron el video señalaron que había olvidado que aún quedaba una bala en la recámara y que había sido irresponsable halar el gatillo de todas formas.

También puede interesarte: Jugador profesional de Counter Strike es expulsado de su equipo por comentarios racistas.

Tambièn puede interesarte: EA Sports expulsa de por vida a jugador profesional de FIFA 20 por constantes amenazas.

Las consecuencias

En su video de disculpas, Riemer reveló que su cuenta de Twitch fue suspendida debido a ese hecho. Ante esto, el jugador mostró su preocupación porque, según él, la mayoría de sus ingresos provienen de esa plata forma. "Esta es la razón por la que pude comprar una casa, por la que puedo comer, por la que puedo pagar las cuentas".

Por otro lado, el hombre también pertenecía a la organización profesional de jugador SoaR Gaming. En un mensaje reciente en Twitter, el colectivo señaló que "no condonaba las acciones hechas por Carl la noche anterior" y anunciaba el retiro del jugador. Por su parte, Riemer dijo "SoaR me expulsó del equipo como deberían haber hecho, y solo quería agradecerles por todo".

También el jugador reflexionó sobre la gravedad de sus acciones:

Todo lo que puedo decir es que lo siento y que me merezco todo... fue algo muy, muy, muy estúpido (...) Estoy bien con las repercusiones... obvio no del todo: este es el momento más triste que he vivido en muchísimo tiempo... todo por un estúpida fracción de segundo en la que trataba de ser divertido. Puedes entretener a la gente sin hacer algo tan estúpido.

Como último, señaló que no sabía qué iba a hacer sin la cuenta de Twitch, pero que aceptaba las consecuencias.

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar