TodoGamersTodoGamers

Esports
EA access fifa 20

¡Por fin! FIFA 20 llega a EA Access!

¡Por fin! FIFA 20 llega a EA Access!

El servicio por suscripción de EA estará disponible para Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.

14 May 2020 9:16Por: todogamers

Electronic Arts alegró este jueves la mañana de todos los fanáticos suscritos a EA Access, pues anunciaron que FIFA 20 se sumó al catálogo de este servicio por suscripción, lo que significa que a partir de hoy será posible descargar de manera gratuita y jugar cuando quieras el famoso simulador de fútbol. 

También te puede interesar: Estas son las novedades de la actualización 1.20 de FIFA 20

La cuarentena por cuenta del Covid-19 ha servido para que el uso y la compra de este título haya aumentado considerablemente en las últimas semanas. 
 

¿Qué es el EA Access? Este es un servicio de suscripción de videojuegos de Electronic Arts, es decir, es como el Netflix del mundo gamer. Pagando una mensualidad puedes acceder a casi todos los juegos de la compañía y ahora FIFA 20 se suma a la lista. 
 

El título estará disponible con EA Access en PS4 y Xbox One y en Origin Access a través de PC. Podrás jugar emocionantes partidos con tus amigos o personas desconocidas de cualquier parte del mundo. 
 

Por si fuera poco, con este nuevo servicio también se beneficiarán durante los primeros cinco meses de una equipación personalizada con los diseños más atrevidos del modo Ultimate Team. 

La suscripción a este servicio tiene un valor aproximado de 12.000 pesos colombianos. La suscripción anual cuesta aproximadamente 100.000 pesos colombianos.


Para más contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar