TodoGamersTodoGamers

Esports
Pereirano representará a Colombia en torneo internacional de carreras

Pereirano representará a Colombia en torneo internacional de carreras

Pereirano representará a Colombia en torneo internacional de juegos de carreras

El jugador de Gran Turismo competirá en Las Vegas por un puesto para participar en el reconocido equipo de carreras automovilísticas McLaren.

16 Nov 2019 9:05Por: todogamers

El pasado 26 de octubre se realizó el Logitech G Challenge 2019 en Ciudad de México, allí se encontraron los mejores jugadores de esports de la región para competir en diversos juegos.  

Entre los representantes de Colombia se presentó Michael Vélez, quien consiguió el segundo puesto en la competencia del título de carreras Gran Turismo y aseguró una entrada para participar en el Logitech G Challenge eRacing Global Competition 2019 este 16 de noviembre en Las Vegas. 

Este torneo convoca a los mejores jugadores de simuladores de carreras a nivel mundial para competir por un cupo en el Shadow Project para ser parte del reconocido equipo de carreras de McLaren

Gran Turismo

Vélez, conocido en el mundo de las carreras como TSA_MAYKOL-219, es oriundo de Pereira y tiene 30 años. Originalmente practicaba ciclismo, pero encontró una oportunidad en el área de los esports en los simuladores de carreras. 

Con lo sucedido en México la vida me ha cambiado completamente, cambió la visión que tengo ahora del SimRacing y, no solo a mí, a mi familia también”, afirmó el jugador sobre su experiencia en la competencia. 

También te puede interesar: Se desata un gran escándalo en FIFA 20 que involucra a jugadores profesionales

Para Vélez, el mundo de los esports centrados en carreras es una gran oportunidad que está empezando a surgir en la región.  

Hace falta que lo conozcan, para mí es motivador y quiero seguir trabajando para que esta industria evolucione y se fortalezca”, agregó. 

Para más información y noticias de Esports te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar