TodoGamersTodoGamers

Esports
Overwatch finalmente elimina la rotación de héroes

Overwatch finalmente elimina la rotación de héroes

Overwatch finalmente elimina la rotación de héroes

Esta mecánica se había adaptado para dar más variedad a las partidas competitivas, pero podría haber sido una solución innecesaria.

8 Jun 2020 18:50Por: todogamers

Overwatch ha abandonado la rotación de héroes para las partidas competitivas por tiempo indefinido, así lo reporta el portal Game Informer.

Te puede interesar: ¿Qué cambios traerá la rotación de héroes a Overwatch?

Las rotaciones de héroes se había implementado con el objetivo de dar más variedad en la composición de equipos en cada partida, pero este objetivo ya se estaría cumpliendo con la nueva "tarjeta experimental" y las actualizaciones para balancear héroes.

Por otra parte, a partir del 13 de junio la Overwatch League bloqueará a un solo héroe en las 2 primeras semanas de cada ciclo y así se manejará a lo largo de la temporada competitiva.

Conoce también: Overwatch acabará con la rotación de heroes para algunos jugadores

El recorrido de Overwatch con las rotaciones de héroes no ha sido el mejor, inicialmente se había adoptado para todos los jugadores en partidas competitivas, pero se decidió dejarlo solo para los jugadores en más altos rangos con el supuesto objetivo de evitar el uso de las mismas composiciones de equipos una y otra vez.

No se ha comentado acerca de una posible fecha de regreso para la mecánica y es muy posible que no volvamos a saber de ella tras el desprecio demostrado por la comunidad.

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar