TodoGamersTodoGamers

Esports
Overwatch acabará con la rotación de heroes para algunos jugadores

Overwatch acabará con la rotación de heroes para algunos jugadores

Overwatch acabará con la rotación de heroes para algunos jugadores

El cambio que pretendía mejorar la escena competitiva de Overwatch en realidad podría estar empeorando las partidas.

5 May 2020 11:12Por: todogamers

Overwatch ha decidido acabar con la rotación de héroes para un sector específico de sus jugadores, los niveles bajos del competitivo, así lo dieron a conocer los desarrolladores en un comunicado.

Esta nueva característica se había añadido en la última temporada competitiva con el objetivo de ofrecer más variedad, pero podría estar haciendo lo contrario.

Te puede interesar: Estos son los primeros héroes baneados en el modo competitivo de Overwatch

La forma en que se escogen los personajes que serán bloqueados es por una revisión de los héroes más usados por los jugadores a escala global y a partir de ahí limitar los más concurrentes.

Overwatch - Rotación de Héroes

El problema fue que por la diferencia entre los distintos sectores de jugadores, los personajes bloqueados no eran los más usados por los usuarios competitivos y por eso se empezaron a repetir las mismas composiciones.

Conoce también: 5 consejos para ser el mejor en Overwatch

La solución que hallaron fue revisar solo los datos de las partidas competitivas y de altos niveles, para no alterar al resto de jugadores.

Por otra parte, descubrieron que la mayoría de jugadores competitivos en niveles bajos están acostumbrados a cambiar constantemente de personajes, así que no era necesario continuar con la rotación para que hubiese más variedad.

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar