TodoGamersTodoGamers

Esports
Campeón eLiga Santander

‘Neat110’ gana la eLiga Santander de FIFA 20

‘Neat110’ gana la eLiga Santander de FIFA 20

El jugador se coronó campeón de la eLiga con tan solo 16 años.

6 Jul 2020 15:59Por: todogamers

LaLiga Santander volvió con todo el clásico espectáculo futbolístico, pero sin espectadores. Durante la cuarentena los eSports de FIFA 20 o PES 2020 suplieron la ausencia de partidos de fútbol y la actividad profesional se trasladó a los deportes electrónicos. 

Te puede interesar: ¿Cuáles son los futbolistas que están invirtiendo en los eSports?

Sorpresivamente, la eLiga Santander de FIFA 20 llegó junto con el torneo real y pudimos disfrutar de un torneo nunca antes visto, en el que participaron influencers, streamers, aficionados y hasta comentaristas. Todo esto para recaudar fondos, con el fin de ayudar a las personas afectadas por el Coronavirus en Europa. 

 

El pasado fin de semana, tras varias jornadas emocionantes, se disputó la anhelada final del torneo de la eLiga Santander. El sábado comenzaron los octavos de final y el partido definitivo se jugó este domingo 5 de julio. 
 

La eLiga usó su cuenta oficial de Twitch, YouTube y las cuentas de LaLiga y LaLigaSportsTV de Facebook para transmitir el evento en vivo y para que todos pudieran del gran evento. 
 

El ganador del título obtendría 40.000 euros y el afortunado fue Ander ‘Neat110’ Tobal, un joven de apenas 16 años que es una promesa para los deportes electrónicos. 
 

El joven se caracterizó por su fortaleza mental, pues perdió el primer partido y erró un penalti al comienzo del segundo partido, sin embargo, al final se impuso con un contundente 4-1, que fue suficiente para que se alzara con el título y 40.000 euros.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar