TodoGamersTodoGamers

Esports
jugadores de la NBA 2k League

NBA 2k League vuelve con un formato online

NBA 2k League vuelve con un formato online

La NBA 2K League ha anunciado que comenzará su próxima temporada en línea a partir del 5 de mayo. Al menos las primeras seis semanas, y posiblemente más, y se jugarán de forma remota.

27 Abr 2020 18:01Por: todogamers

La tercera temporada comenzará con 16 partidos transmitidos en vivo en Twitch y YouTube cada semana, y el calendario se lanzará pronto. Los 23 equipos de la NBA 2K League competirán en sus respectivos mercados locales. 

Los juegos comenzarán a las 7 pm de martes a viernes, con cuatros enfrentamientos por noche. Cada equipo jugará ocho partidos en las primeras seis semanas de juego. La semana 6 concluirá el 12 de junio.

Cada partido se jugará en tres formatos, que será diferente de las temporadas regulares anteriores de la NBA 2K. Una victoria en la serie del mejor de tres contará como una victoria en la clasificación de la temporada regular.

También te puede interesar: Fedecolde prepara un torneo eSports con federaciones deportivas de Colombia

Los tres torneos que ocurren durante la temporada: The Tipoff, The Turn y The Ticket, también regresarán. No quedó claro si el plan es jugar estos torneos en línea. 

“Nuestros jugadores han estado en cuarentena con sus compañeros de equipo mientras se preparan para la temporada y ahora tendrán la oportunidad de competir entre ellos y demostrar que son los mejores jugadores del mundo”, dijo el director gerente de la NBA 2k league, Brendan Donohue.

La liga también anunció la iniciativa #ThisIsNotAGame, con el mensaje de que NBA 2K League es una forma de vida. Los fanáticos del juego pueden registrarse para recibir actualizaciones en su página web. 

Los T-Wolves Gamins son los campeones reinantes de la NBA 2k League. La temporada 3 contará con dos nuevos equipos que ingresen a la liga. Primero, se unirá Hornets Venom GT, operado por los Charlotte Hornets, propiedad de Michale Jordan. 

Además, por primera vez en la historia de la liga, debutará en un equipo que no es propiedad de una franquicia de la NBA, ya que la organización de sdportas Gen.G traerá a los Tigres de Shanghai. El equipo también representará a la primera ciudad fuera de Norteamérica en la liga. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar