TodoGamersTodoGamers

Esports
FIFA 20 Once Caldas y nacional

Nacional y Once Caldas jugarán un partido en FIFA 20

Nacional y Once Caldas jugarán un partido en FIFA 20

Los clubes colombianos quieren incursionar en el mundo de los eSports y, por esta razón, organizaron un amistoso para entretener a su afición.

1 Abr 2020 8:43Por: todogamers

En Colombia y en varios países del mundo, el aislamiento preventivo obligatorio ha llevado a la cancelación de La Liga Betplay y de otros torneos deportivos. 
 

Los eSports y los videojuegos, sin duda, han sido una alternativa para mantener vigente el fútbol en Colombia y el mundo. 

También te puede interesar: EA Sports expulsa de por vida a jugador profesional de FIFA 20 por constantes amenazas

En esta ocasión el Atlético Nacional, de Medellín y el Once Caldas, de Manizales, protagonizarán un partido amistoso en FIFA 20 y se llevará a cabo este miércoles 1 de abril. 

 

“Hablamos y dijimos que necesitamos entretener la gente, también mover las redes y ahí surgió la idea de hacer un partido amistoso, somos los dos campeones de Libertadores. La idea es entretener a los seguidores del club, poder generar un nuevo método de ingreso para los equipos y para el posicionamiento de las marcas”, indicó el manager de eSports de Once Caldas, Luis García. 
 

El partido iniciará a las 7:00 de la noche, hora colombiana, y lo podrás disfrutar a través de las cuentas de Facebook de Nacional y Once Caldas, con la narración de Vincent.vox, el gamer master colombiano. 

"Sabemos que los seguidores de un equipo de fútbol son un público potencial para los eSports, porque son personas apasionadas. La idea es coger a toda esta gente, no solo jóvenes sino también adultos, y aumentar la comunidad. Además, también es una oportunidad para invitar a los otros equipos en Colombia, concluyó Luis García. 
 

Once Caldas actualmente es uno de los equipos que más ha incursionado en los eSports, desde hace un año compite profesionalmente 1 contra 1 y 11 vs 11 en las ligas EFA y VPN. 
 

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

 

Te puede interesar