TodoGamersTodoGamers

Esports
Final de la liga mundial de clash royale

Final de la liga mundial de clash royale

Clash Royale: sigue la final de la Liga Mundial en vivo

Mira en vivo la final de la Liga Mundial de Clash Royale y descubre a los jugadores que se llevarán más de 1 millón de dólares en premios.

7 Dic 2019 1:27Por: todogamers

Clash Royale es uno de los juegos móviles  de estrategia en tiempo real más jugados del mundo. La entrega desarrollada por Supercell tiene una fanaticada de millones de jugadores que han hecho posible el crear una liga de esports. Este año celebran una nueva entrega de la Liga Mundial de Clash Royale.

Como pueden ver en el video de arriba, la final se llevará a cabo en la ciudad de Los Ángeles, en Estado Unidos. En ella se reunirán los seis equipos ganadores de las ligas regionales de Occidente, Asia y China.

Podrán ver la final del torneo acá este sábado 7 de diciembre a la 1 pm hora Colombia (10 AM hora Pacífico). Sigan la transmisión en vivo:

Representando a Occidente se encuentran los equipos de Team Liquid y SK Gaming. Team Liquid tuvo un inicio duro en la temporada, pero gracias al trabajo de KaNaRiOoo y los cambios estratégicos, el equipo logró darle la vuelta a la temporada y llegar a la final. Mientras tanto, SK Gaming logró un ascenso sencillo con tan solo un par de partidas perdidas, Morten parece ser quien será su estrella clave en esta final.

Representando Asia se encuentran OGN Entus y Fav Gaming. El segundo llega de Japón con un porcentaje de juegos ganados de más del 70% y cuenta con dos figuras esenciales: Kentsumeshi y Kitassyan. OGN Entus arrancó la temporada de primavera con un porcentaje de juegos ganados bajo el 50%, sin embargo, la temporada de otoño les ayudó a dar el giro y participar en la final de este año.

W.EDGM y Nova Esports representan la región dedicada al país asiático. Nova Esports regresa para defender su título de campeón en esta liga mundial. Su eslabon más fuerte es Lciop, quien es considerado uno de los mejores jugadores del mundo. W.EDGM no llegó a la final del año pasado, pero este año logró ser un equipo de alto ranking y pasar sin problema alguno. Es el único equipo que cuenta con una mujer en su alineación.

Para este año, Super Cell y Google han preparado una piscina de premios por más de un millón de dólares. Además, los jugadores de Clash Royale también podrán conseguir premios en la app, apostando por sus ganadores. Los que lleguen más alto podrán obtener hasta 1.000 gemas de premio. No se lo pierdan.

TAGS:

Esports

Te puede interesar