TodoGamersTodoGamers

Esports
Liga china de LoL se transmitirá de forma inusual por el coronavirus

Liga china de LoL se transmitirá de forma inusual por el coronavirus

Liga china de LoL se transmitirá de forma inusual por el coronavirus

La LPL no se podrá desarrollar con normalidad así que han decidido realizar las partidas de League of Legends a distancia.

19 Feb 2020 19:46Por: todogamers

La Liga Profesional de League of Legends en China, mejor conocida como LPL, ha decidido realizar un torneo online para reemplazar su evento físico aplazado a causa del coronavirus.

Te puede interesar: El coronavirus retrasa en China las fechas de la liga profesional de League of Legends

La decisión se dió a conocer desde la cuenta oficial de la LPL en Twitter y explican que se realizará mediante una estructura de scrims:

 

 

Los scrims son una serie de transmisiones de partidas amistosas en línea entre los participante de la LPL. Estas transmisiones iniciarán a partir del próximo 26 de febrero y no afectarán las estadísticas oficiales de la liga.

Conoce también: Global Esports Summit volverá a Madrid en 2020

La LPL anunció el aplazamiento de la liga en pleno brote del coronavirus como una medida para asegurar la salud de sus asistentes y prevenir un posible contagio.

 

 

Aún no han confirmado una fecha oficial para el regreso de la fila, pues se suponía que 2 semanas después del anuncio original regresaría. Por ahora el único evento que se hará será con este formato online y que se podrá ver desde las cuentas oficiales.

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar