TodoGamersTodoGamers

Esports
La millonaria suma que donó Faker, el tricampeón mundial de League of Legends, para combatir el coronavirus

Lee Sang-Hyeok "Faker"

La millonaria suma que donó Faker, el tricampeón mundial de League of Legends, para combatir el coronavirus

Lee Sang-Hyeok, mejor conocido como "Faker", es uno de los jugadores más reconocidos de toda la historia de League of Legends.

10 Mar 2020 12:38Por: canalrcn.com

El nombre de Lee Sang-hyeok puede no ser conocido por muchas personas. Sin embargo, esto cambia cuando se dice que este es el nombre real del reconocido jugador profesional coreano de League of Legends, 'Faker'. Este hombre, más allá de su desempeño en el campo competitivo, ha dado mucho de qué hablar recientemente. La razón es una gran suma que él decidió donar para la lucha contra el coronavirus.

El propio 'Faker' fue quien compartió la información de su apoyo monetario a los servicios de salud que combaten el coronavirus. Fue a través de Twitter que él compartió el siguiente mensaje: 

Apoyamos a todos los que trabajan para prevenir la propagación de la infección por COVID-19. Dondequiera que estén, queremos trabajar juntos para superar esta situación y proporcionar el apoyo que realmente necesitamos.

El mensaje fue aplaudido por sus miles de seguidores en todo el mundo. La gente se emocionó al ver que su ídolo, quien ostenta tres campeonatos mundiales de League of Legends con el equipo SKT T1, se haya comprometido a donar parte de su dinero a una buena causa.

También podría interesarte: Sitios web están aprovechando el temor al coronavirus para robar a usuarios.

También podría interesarte: ¿Cuáles eventos se han cancelado a consecuencia del coronavirus?

La suma

Se calcula que el dinero que donó Faker asciende a unos 30 millones de wons (moneda surcoreana). Esto equivaldría a unos 95 millones de pesos colombianos.

El dinero fue a parar a una organización sin ánimo de lucro llama "Community Chest of Korea".

Para más información sobre contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar