TodoGamersTodoGamers

Esports
La liga de Overwatch estrena herramienta para jugadores competitivos

La liga de Overwatch estrena herramienta para jugadores competitivos

La liga de Overwatch estrena herramienta para jugadores competitivos

Su función principal es ofrecer los datos estadísticos de equipos y jugadores para poder analizar la escena competitiva.

6 Feb 2020 16:21Por: canalrcn.com

Una novedad llega a la liga de Overwatch para todos aquellos interesados en las partidas competitivas de este juego, se trata de una herramienta que permite analizar los datos de jugadores y equipos participantes.

El productor de estadísitca de la liga, Ben Trautman, dio a conocer este nuevo servicio llamado Laboratorio de Estadísticas en un comunicado oficial.

Overwatch Leagu - Stats Lab

La idea de esta herramienta proveer la información necesaria para analizar los equipos y partidos de la liga desde su comienzo. Esta información sería útil tanto para jugadores interesados en mejorar sus prácticas como para entrenadores que quieran entender el meta del momento.

Te puede interesar: 5 consejos para ser el mejor en Overwatch

Trautman también compartió una serie de videos en los que explica el funcionamiento del servicio y cómo usar cada una de sus opciones.

Los detalles están divididos en cuatro categorías: Jugadores, Héroes, Partidas y Batallas en Equipo (o Teamfights). Esto permitirá hacer un seguimiento más claro a las tendencias que se formen en la escena competitiva.

Overwatch League

Conoce también: ¿Qué cambios traerá la rotación de héroes a Overwatch?

Cabe destacar que el reciente cambio con la “rotación de héroes” surge como una gran oportunidad para usar esta herramienta y reconocer cómo cambiarán las tácticas de los equipos profesionales en esta temporada.

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar