TodoGamersTodoGamers

Esports
kru esports kun aguero

KRÜ, el equipo eSports del Kun Agüero, ya es una realidad/ Foto: YouTube

KRÜ, el equipo eSports del Kun Agüero, ya es una realidad

El jugador de fútbol presentó el equipo en Twitch y contó con el apoyo del argentino Lionel Messi.

17 Oct 2020 12:10Por: todogamers

Era cuestión de tiempo para que Sergio ‘El Kun’ Agüero y los eSports se convirtieran en una realidad, pues para nadie es un secreto que la pasión del futbolista argentino es el gaming. 

Te puede interesar: Kun Agüero causa revuelo en Twitch mientras juega GTA V

Recordemos que el Kun Agüero no solo es un futbolista de primer nivel, también es uno de los streamers más seguidos en Twitch o Steam. Es muy reconocido por sus intervenciones cuando juega con Ibai en Fall Guys o Among Us. 

También puedes leer: Video: Kun Agüero tuvo un ataque de furia tras perder en Fall Guys

Por esta razón, en Twitch esperan ansiosos la presentación del equipo unas 20.000 personas y Juan Pablo Varsky conducirá y presentará la emisión de este nuevo proyecto. 
 

¿Por qué se llama KRÜ? 

"Estaba en Barcelona lesionado, pensando en los eSports. Queríamos hacer algo, pero no con mi nombre y contratamos a una empresa para que nos buscara un nombre, nos ofrecieron "crew", que es equipo, banda. Pero decidimos pasarlo al español cru. Cambiamos la k por Kun y a la a le añadimos una diéresis de Agüero…”, explicó el futbolista argentino. 

Lee también: Conoce los futbolistas que aman los videojuegos

Además explicó que a su hijo Benja le gustan mucho los videojuegos y por eso generaron un vínculo y a veces se divierten juntos. 
 

Por esta razón el mismo Benja y su compañero Lionel Messi sorprendieron en el video de lanzamiento. 

Lee también: ¿Cuáles son los futbolistas que están invirtiendo en los eSports?

"Ya me habían llegado otras ofertas de clubles de eSports, pero no entendía el porqué me venían a bsucar a mí. Al tiempo decidí que para qué dar mi imagen a un club, que no los conozco, que no se nada de ellos. Si algo sale mal, no puedo poner mi imagen. Así que decidimos arrancarlo de cero desde Barcelona."

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar