TodoGamersTodoGamers

Esports
la Copa Colombia SIMRACING Fedecolde

Inició la Copa Colombia SIMRACING Fedecolde

Inició la Copa Colombia SIMRACING Fedecolde

El evento tiene como principal protagonista a la Fundación Jerónimo Soy Muy Feliz.

17 Jul 2020 16:42Por: todogamers

Esta semana inició la Copa Colombia SIMRACING de Fedecolde – Logitech, evento que tiene como principal protagonista a la Fundación Jerónimo Soy Muy Feliz. Esta entidad sin ánimo de lucro dedica sus días a apoyar a los niños con cáncer de Colombia. 

Te puede interesar: Esports: Comité Paralímpico Colombiano se une a los deportes electrónicos

“Gracias a iniciativas como la Copa Colombia SIMRACING organizada por Logitech y Fedecolde, que además de promover la sana diversión de sus participantes, es un evento solidario con el cáncer infantil, expresó Natalia Ortíz, directora de la Fundación Jerónimo Soy Muy Feliz.


Los fondos de la inscripción al torneo fueron donados, en su totalidad, a la fundación. El torneo inició con una participación superior a unos 50 pilotos, dentro de los cuales destacan los mejores del país en la modalidad ‘simulación deportiva’. 

El primer circuito se llevó a cabo hasta el pasado 15 de julio en el circuito ‘Spa Francochamps’; por otra parte, la final se llevará a cabo este domingo 1 de julio en el mítico circuito de la Laguna Seca. 

El evento se transmitirá en vivo por medio de las redes sociales de Fedecolde y contará con narradores profesionales como Yerson Caucha y habrá un apoyo técnico de la escudería Stage 4. 

Muchos niños de la Fundación Jerónimo Soy Feliz se mostraron muy contentos con esta iniciativa y no dudaron en dar las gracias a “todos los que ayudaron a Fedecolde y Logitech”. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar