TodoGamersTodoGamers

Esports
Back to work cup

bai vuelve a proponer un nuevo torneo con futbolistas profesionales en FIFA 20

Ibai vuelve a proponer un nuevo torneo con futbolistas profesionales en FIFA 20

Ibai Llanos anunció este viernes un nuevo torneo benéfico con futbolistas profesionales que sean amantes a los eSports y a FIFA 20.

8 May 2020 17:01Por: todogamers

La popularidad de este locutor de deportes electrónicos ha sido clave durante esta cuarentena para los torneos eSports de fútbol. Esta figura clave organizó hace un mes una competición de FIFA 20 con grandes exponentes de los equipos españoles que pertenecen a LaLiga Santander y ahora viene cargado con una idea nueva. 

También te puede interesar: Estas son las novedades de la actualización 1.20 de FIFA 20

Esta vez armó otro torneo de FIFA que estará centrado en el modo Clubes Pro, es decir, los partidos son once contra once y cada jugador maneja a una sola figura. 

 

Así las cosas, “Back to Work Cup” inicia este sábado 9 de mayo y continúa este domingo a partir del mediodía, hora colombiana. ¿Estás listo para disfrutar este sensacional torneo? 
 

Dentro de la lista de futbolistas está Marcos Llorente del Atlético de Madrid, Marco Asensio del Real Madrid, Carlos Soler del Valencia, Sergio Agüero del Manchester City, Dani Carvajal del Real Madrid, entre otros. 
 

Todo el dinero que reciba el ganador del torneo irá destinado a la lucha contra el Covid-19 bajo la campaña #YoMeCorono. 

Te invitamos a seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar