TodoGamersTodoGamers

Esports
Evento Esports

Global Esports Summit volverá a Madrid en 2020

Global Esports Summit volverá a Madrid en 2020

Esta edición reunirá a profesionales y empresas del ecosistema de los deportes electrónicos españoles el próximo 1 de abril.

18 Feb 2020 8:22Por: todogamers

El Global Esport Summit, foro que reúne a cientos de personas año tras año para debatir y competir en ligas regladas y organizadas, volverá a Madrid para su edición 2020 y se llevará a cabo en el Teatro Goya el próximo 1 de abril. 


A la versión del 2019 acudieron más de 43 ponentes y 600 participantes; este año buscan apuntarse como el congreso de referencia en España. 


Esta edición cubrirá una jornada completa en la que se ofrecerán dos escenarios con contenidos simultáneos. El primero llevará a cabo presentaciones, workshops y foros de debate, mientras que el segundo escenario es el Philips Hue, el área principal del congreso. 

También te puede interesar: Varios eventos de esports se han cancelado por el coronavirus

 

 

 


Además, habrá dos áreas especiales llamadas networking premium y networking free, que están específicamente diseñadas para favorecer la comunicación entre profesionales y empresas. 


La gran novedad del año es el lanzamiento de los Global Esports Awards, premios que reconocerán a las marcas que hayan aportado a la industria de los videojuegos. 

 
En total se premiarán cinco categorías: la primera será al ‘Mejor Esports Evangelist’, que propiamente reconocerá al mejor embajador de los esports; por su parte, se premiará el ‘Mejor evento de Esports’, en el que serán nominadas las mejores competiciones, ferias y actividades genéricas. 


Finalmente, habrá un premio para la ‘Entidad revelación’, en la que ganará la empresa que haya sorprendido al sector por su aporte o creación de “nuevos activos para el ecosistema”. 


Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar