TodoGamersTodoGamers

Esports
Free Fire Latinoamérica

Free Fire Latinoamérica: terminó la primera fecha del Torneo Clausura 2020 / Foto: Free fire League

Free Fire Latinoamérica: terminó la primera fecha del Torneo Clausura 2020

24 equipos disputarán un cupo al Continental Series por un premio de 100.000 dólares.

31 Ago 2020 11:20Por: todogamers

El Free Fire Latinoamérica por fin inicia con el Torneo Clausura 2020, recordemos que Galena suspendió en marzo este evento por cuenta de la pandemia del coronavirus. En ese caso no hubo campeón, ni el premio mayor de 52.000 dólares. 

Te puede interesar: ¿Cómo ser inmortal en Garena Free Fire? Sigue estos trucos

En el momento en el que se suspendió el evento, el Grupo A estaba liderado por la organización mexicana Artic Gaming y los costarricenses TopHard Esports, mientras que el Grupo B era dominado por Visión System Esports. 

A la fase final avanzarán los seis mejores equipos de cada grupo. La competencia se ve reñida, pues en el A se encuentran los equipos norteamericanos, mientras que en el B se encuentran los Sudamericanos. 
 

En el Grupo A están los equipos Arctic Gaming México, Cream Real Betis Esports, Estorm Gaming, Ethernun Esports, Gillette Infinity Esports, God's Plan, Ignis Esports, Keisa Esports, Rainbow 7, Team Aze, Timbers Esports y Top Hard Gaming.
 

Mientras que en el B se encuentran: 24k, Furious Gaming, God Esports, Latam Esports, Malvinas Gaming, Mineros Esports, Naguará Team, Newstar Esports, Samurai Gaming, Savage Esports, Wild Esports y Zwan Gaming.
 

Este torneo será transmitido en Perú por televisión nacional, lo cual marca un hito histórico para ese país. Si te encuentras en otro país de Latinoamérica o Estados Unidos, puedes seguir la transmisión desde el canal de Free Fire Latam en YouTube o por la señal del fanpage oficial de Facebook 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar